ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Movilidad


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  164 Visitas

Vive tu muerte” es una novela muy breve y concisa, bastaran dos simples horas, para poder disfrutar de ella, una historia cautivadora, la cual no podrás dejar de leer hasta el final. Como había mencionado anteriormente, el principal objetivo de esta obra, es provocar la reflexión de sus lectores, la cual encontramos a través de otro de los personajes, un viejo de 80 años, dispuesto a aconsejarte.

Él cual hará darnos cuenta que nuestro destino puede cambiar si nosotros así lo decidimos, dejar de ser víctima de nuestros propios actos, entender que el hacer es poder y el querer solo es desear, aprender a vivir tu muerte cada día, entender que es un proceso natural, al igual de el nacimiento de una vida, en donde no hay lugar a donde podamos huir y por último ser verdaderamente útil a sí mismo, y en consecuencia, a los demás.

En lo personal recomiendo ampliamente esta novela a los adolescentes, ya que muchos de ellos podrían identificarse, no con la historia del protagonista, pero si ante las situaciones de Alfonso. La satisfacción de leer un buen libro, al finalizar la lectura y una sensación de cambiar tu destino, serán algunas cosas que surgirán en ti al leer “Vive tu muerte”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com