ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“México lindo y Querido” es un diseño de un restaurante que busca diferenciarse de los demás en la ciudad de Pachuca


Enviado por   •  1 de Junio de 2017  •  Resúmenes  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

“México lindo y Querido” es un diseño de un restaurante que busca diferenciarse de los demás en la ciudad de Pachuca gracias a características como la calidad en el servicio y por supuesto, en la comida que ahí se ofrece pero, sobre todo se pretende que se diferencie de sus competidores ya que busca conservar la cultura, raíces y tradiciones de México

Se dice que la industria restaurantera es un reflejo de los cambios que sufre la

Población en la que operan. La sociedad ha sufrido cambios que la han convertido en una más compleja y acelerada, cambiando así por completo las exigencias de las personas. La industria restaurantera ha despertado un nuevo segmento de negocios, pero es tanta la competencia que se requiere innovar y así poder ajustarse a las preferencias de los consumidores, que cada vez son más selectivos y exigentes.

Los restaurantes se ven obligados a enfrentar una actualización permanente, no sólo en sus productos, sino también en sus procesos; El atractivo turístico, gastronómico y cultural son favorables para el crecimiento del mercado en el rubro de restaurante, en este contexto se considera que es viable la implementación de un restaurante de comida típica Mexicana ofreciendo a su vez un  tour gastronómico dirigido a turistas nacionales y extranjeros, basando todo lo anterior en nuestro objetivo principal así como en cuatro valores que nos caracterizaran.

OBJETIVO GENERAL DE LA EMPRESA

  

Satisfacer al cliente, utilizando herramientas de calidad con un costo adecuado para obtener utilidades a corto, mediano o largo plazo.

Los valores en la organización son:

 

Respeto: Somos una empresa tradicional, que mantiene el RESPETO tanto con nuestros clientes como con los compañeros de trabajo, proveedores y la sociedad en general.

 

Honestos y Responsables: Somos una empresa honesta y responsable de todas las labores de la empresa y de igual manera personales, desarrollando todo nuestro potencial dentro de la empresa con constancia disciplina.

 

Transparencia: Somos transparentes para mejorar la calidad, orden y limpieza brindándoles esa confianza asía nuestros clientes.

 

Compromiso: Somos comprometidos profesionalmente, para brindar una mejor organización, trabajo en equipo y liderazgo dentro de la empresa.

Para poder establecer la factibilidad del proyecto se realizó un estudio de mercado para identificar y cuantificar al cliente objetivo, para lo cual se visito a restaurantes de la competencia directa ubicados en  distintos puntos de la ciudad. Igualmente se hizo un análisis interno y externo del negocio se determinó los factores que tienen incidencia en la factibilidad del negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (618 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com