ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Navegabilidad.


Enviado por   •  27 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 3

Navegabilidad

Tenemos la idea de diseñar una página web elaborada únicamente a todo lo relacionado con los productos de colágeno y sus derivados.

Buscamos plenamente diseñar esta página para informar tanto al cliente como al consumidor sobre todas las propiedades del colágeno y sus derivados para un aumento en el área de ventas así como también generar confianza al cliente de saber que nuestros productos son de excelente calidad y no correr ningún riesgo al usarlo.

Para lograr todo esto es necesario adaptar nuestra página de manera que todo público logre adquirir nuestra información de manera rápida y sencilla, para ello debemos desarrollar interfaces de navegación que  ayuden a los usuarios a responder a tres preguntas fundamentales relacionadas con la navegación:  

  • ¿Dónde estoy?
  • ¿Dónde he estado?
  • ¿Dónde puedo ir?

Otra base a considerar es:

  • Directorio Dinámico
  • Debemos elaborar una pequeña línea en la parte superior de la página que nos va indicando el lugar en el que nos encontramos y por el que vamos navegando. Esto nos muestra los directorios y subdirectorios por los que hemos pasado, hasta llegar a la página actual. Además, añadiremos un link que nos permita volver hacia atrás en nuestra navegación con solo un clic en cualquier momento.

  • Distribución de la información de manera lógica:
  • No podemos saturar toda la información en un solo punto así como no podemos dispersarla en varios vínculos ya que sería contraproducente a lo que realmente buscamos obtener.

  • Inclusión de imágenes de bajo peso:
  • Añadiremos imágenes relacionadas con el tema en cuestión, en este caso es el colágeno; ya que Internet es mayoritariamente visual, debemos tener en cuenta que las imágenes tardan en cargar bastante y por ello deben ser lo menos pesadas posibles.

Estrategias de mercados actuales

Dentro de nuestras estrategias de mercado tenemos dos en concreto las cuales queremos basar  principalmente en una integración vertical en cooperación de empresas reconocidas que ya estén dentro del mercado, las cuales nos puedan ayudar a dar a conocer el producto actual de manera rápida y eficaz, uniéndolo  con otro producto relacionado (que sea de la empresa que nos está ayudando) sin afectar y/o opacarse entre sí. Esto generara una penetración dentro del mercado para nuestro producto que nos servirá para vender en un futuro no muy lejano una línea de artículos sin que dependan de los demás.

Las estrategias que se enfocan sobre los mercados actuales son:

  • Penetración del mercado
  • Integración vertical

Integración vertical: para mejorar la efectividad o eficiencia de los servicios de nuestra empresa en los mercados existentes, se selecciona la estrategia de integración vertical. Tal integración frecuentemente se logra cuando nosotros como empresa nos convertimos en nuestro propio proveedor.

Penetración del mercado: ya que se refiere a una estrategia por la cual una firma expande los esfuerzos de mercadeo para incrementar las ventas de los productos existentes en los mercados actuales. Además, la penetración del mercado se logra mediante el incremento del nivel del esfuerzo de mercadeo, o mediante la disminución de precios. Aunque esto es particularmente apropiado en mercados de alto crecimiento, aún en mercados de bajo crecimiento la penetración puede ser apropiada si una empresa estima que puede mejorar su participación en el mercado aprovechando alguna ventaja competitiva…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (95.3 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com