ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El DASHBOARD o interfaz gráfica de usuario inicial, permitirá al usuario de la aplicación acceder al menú de navegabilidad para ejecutar los diferentes procesos


Enviado por   •  10 de Junio de 2017  •  Resúmenes  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 3

MANUAL DE USUARIO

SICOE (SISTEMA DE COSTEO ESTÁNDAR)

Tabla de Contenido

               Pág.

  • INTRODUCCIÓN.         03
  • DASHBOARD        04
  • LISTADO DE PROVEEDORES        04
  • LISTADO DE MATERIAS PRIMAS        05
  • NUEVA COTIZACIÓN            06
  • LISTADO DE COTIZACIONES                   08
  • LISTADO DE REFERENCIAS

INTRODUCCIÓN

En este manual se explicará el funcionamiento de la aplicación SICOE (Sistema de Costeo Estándar) que hace uso del modelo de cadena de abastecimiento que parte desde el mismo proveedor de los materiales, pasando por los procesos productivos que se ejecutan dentro de la empresa de donde se generan los tres elementos del costo para la obtención de un producto terminado que por último es comercializarlo a los clientes, generando unos gastos de venta y unos gastos administrativos.

DASHBOARD

El DASHBOARD o interfaz gráfica de usuario inicial, permitirá al usuario de la aplicación acceder al menú de navegabilidad para ejecutar los diferentes procesos. Esta interfaz también permitirá al usuario visualizar una pequeña introducción acerca de los objetivos de la aplicación y el estado de las variables actuales. Es decir, la cantidad de proveedores, materias primas y cotizaciones actuales del sistema.   Imagen 1.

Imagen 1: DashBoard (Inicio)

[pic 1]

Fuente: Los Autores.

LISTADO DE PROVEEDORES

La interfaz del listado de proveedores permitirá al usuario visualizar los proveedores que el sistema contiene y sus datos más relevantes. Cada ítem de proveedor tiene una opción para poder acceder a las materias primas que provee.  Imagen 2.

Imagen 2: Listado de Proveedores

[pic 2]

Fuente: Los Autores.

LISTADO DE MATERIAS PRIMAS

La interfaz donde se listan las materias primas se podrá acceder por medio del menú de navegabilidad listando todas las materias primas registradas o por medio de los ítems de cada proveedor, permitiendo visualizar exclusivamente las materias primas que el proveedor seleccionado abastece. En esta interfaz se podrán visualizar los datos más relevantes de cada insumo y una opción para ingresar un nuevo precio por unidad. Cuando el precio de alguna de las materias primas cambia el usuario podrá asignar este nuevo precio y presionar el botón guardar. El sistema automáticamente almacenará el nuevo precio y modificara el valor de los productos relacionados con el insumo.  Imagen 3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (604.3 Kb)   docx (678.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com