ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios En Red


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de Empresa

Es fundada en la ciudad de Los Ángeles, el año 1974.

Desde sus inicios hasta hoy, ha tenido un gran desarrollo, liderando el mercado nacional de la venta y distribución de neumáticos, además de ser un importante actor de la industria del lubricante, baterías y recauchaje a nivel nacional.

1981 Se obtiene la franquicia de la marca GoodYear y extiende sus operaciones a toda la VIII Región.

1982 Obtiene la franquicia de la marca Bandag Inc., incorporando el Servicio de Recauchaje a su línea de Productos, beneficiando principalmente a sus clientes del área Transporte.

se expande en la VIII Región, abriendo sucursales en las ciudades de Concepción - Talcahuano y Chillán.

1985 se extiende hasta la VII Región, desarrollando un moderno sistema de distribución que incorporó servicios, en locales especializados denominados “Servitecas”, orientados al mercado de automóviles.

1993 expande sus operaciones a la Zona Central del país, ingresando a la ciudad de Santiago, donde inicialmente orientó sus actividades al mercado del transporte y camión.

1997 inicia sus operaciones en la comuna de Vitacura en la ciudad de Santiago, con un moderno local con tecnología de punta, orientado al segmento Automotriz.

2001 comienza el plan de expansión para la zona sur del país, donde inaugura un moderno establecimiento en Temuco, orientado a automóviles y camiones.

2003 Ingresa a la ciudad de Osorno y posteriormente a Valdivia.

2004 Obtiene la distribución exclusiva de las prestigiosas baterías Willard para Chile, incorporando la marca WX en el mercado nacional.

2008 obtiene también la representación exclusiva para todo el país de la importante marca de lubricantes CASTROL, consolidándose de esta forma en la industria del lubricante a nivel nacional y ampliando su red de distribución con asociaciones estratégicas con distribuidores en el norte del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com