ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios En La Red


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 3

OBJETIVOS

Facilitar el conocimiento de los tipos de negocio en la red, enfocados a los avances, desarrollo y aumento de la productividad los mismos.

Validar el internet como un medio que permite realizar operaciones comerciales a nivel mundial, incluyendo todas las partes que intervienen en un negocio empresarial, como lo son, el gobierno, la empresa, el fabricante, el distribuidor, el comerciante y por último el consumidor

Representar los negocios electrónicos de forma fácil y entendible con ejemplos actuales y verídicos, como lo son los portales de navegación destinados para esta gestión.

Considerar el internet como una herramienta que permite mejorar la relación de las partes en los negocios, fenómenos comerciales y de producción, generando un aumento de cultura informática relacionada con los negocios en internet y su impacto.

MARCO TEÓRICO

E-BUSSINES

Es el conjunto de actividades de gestión empresarial con énfasis en las TICs, las empresas incursionan en actividades basadas en una nueva economía que tiene su auge en las redes de información, esta práctica surge a mediados de los 90, la misma a suscitado un gran cambio en las bases de negocio de una empresa, puesto que se hace más fácil la adquisición de clientes, establecer contacto con socios, proveedores. Adopta formas y modelos de negocio en la red.

BUSINESS TO CONSUMER

En la gestión de negocio enfocada en el cliente, por parte de las empresas, mediante el uso y la aplicación de medios electrónicos.

Las empresas pueden ofrecer sus servicios a los clientes a través de internet, las páginas son adaptadas a ellos y a sus necesidades, este tipo de negocio, se realiza comúnmente con artículos estándar como electrodomésticos, computadores, libros, etc.

BUSINESS-TO-BUSINESS

Es la gestión de negocio empresa a empresa, es decir es la unión que las empresas realizan en la red, es como una unión de fuerzas para aumentar satisfacción del consumidor y mejorar las condiciones de negocio. También puede referirse a la relación de negocio entre el fabricante y su distribuidor, el distribuidor y su comerciante.

BUSINESS TO GOVERNMENT

Es la optimización de procesos y procedimientos enfocados a las relaciones empresas-gobierno mediante el uso de internet, coma pórtales, paginas especializadas y blogs enfocados a la administración pública, con este tipo de gestión de negocio, los proveedores pueden ponerse en contacto con entidades gubernamentales y viceversa

CONSUMER-TO-CONSUMER

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com