ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 - Red de negocios innovadores


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 1 - Red de negocios innovadores

Google: Es un buscador que ha innovado en diferentes aspectos ya que desde su modelo organizacional se puede notar como han hecho las cosas diferentes al proveer a sus empleados beneficios muy grandes y manejar la publicidad de una manera diferente. Además ha creado diferentes productos como los Google Glasses, Google Fiber que es una fibra que contiene internet de 1GB/s y sus automóviles que se transportan sin la necesidad de un ser humano al volante.

Apple: Apple además de realizar creaciones de nuevas tecnologías, a nivel marketing, ha innovado el mercado con el tipo de publicidad que crea en el entorno de sus nuevos productos ya que ellos van aumentando el clímax conforme se acerca el día de la presentación y crea mucha expectativa para que la voz se corra y todos estén al pendiente de su nuevo producto. Es por ello que Apple es un gigante ya que combina buena tecnología con una de las mejores publicidades en el mundo.

TOMS: Es una empresa creada en el 2006 que basa una innovación en la sociedad ya que tu principal gancho fue que al comprar un par de alpargatas, la empresa donará otro par a niños de Argentina de bajos recursos y esto ha sido un hit por la simplicidad de su producto y su ayuda social.

Bibliografía:

Recuperado el día 20 de febrero del 2015 desde:

Tic Tads Blog, “Google: De La Innovación Web A La Economía Real”, (http://tictads.com/google-de-la-innovacion-web-a-la-economia-real/)

Applesfera, “La innovación de Apple no juega a los dados”, (http://www.applesfera.com/apple-1/la-innovacion-de-apple-no-juega-a-los-dados)

Toms, (http://www.toms.com)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com