ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Newmont Mining en Indonesia


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 2

Caso 3:

Newmont Mining en Indonesia

4. Evalúe el método del señor Lahti para resolver los problemas de Newmont. ¿Prodría haber hecho algo diferente

Hoy en día, los niños, son la nueva víctima de esta enfermad. Desde edades muy pequeñas, son muy propensos a la obesidad, llevando esto como resultado a enfermedades crónicas, incluso a edades que antes no se veían. Antes era raro ver a un niño obeso, e incluso con diabetes. Ahora la cantidad de estos se va aumentando cada día. No se diga cuando lleguen a ser adultos. Es estrictamente necesario que los padres hagan conciencia sobre esto y se responsabilicen mas sobre qué y cuándo comen los hijos, ya que esto podría marcarlos de por vida. Incitarlos a actividades recreativas es muy bueno, en vez de tratar de mantenerlos ocupados o entretenidos viendo televisión. Los niños de ahorita, o de esta generación, podrían ser los primeros en la historia que murieran antes que sus padres, cosa que antes no se veía.

A muchos nos parece que un niño cachetoncito, con sus mejillas rosadas, es el pequeño más hermoso del mundo y descartamos que sea un problema de salud, creemos que un niño tiene que comer de ¡todo! precisamente porque esta en su pleno desarrollo; lo que desconocemos es que mucho de lo que este consume, le está provocando un acumulamiento de grasa innecesaria y a su vez está desarrollando otras enfermedades como la diabetes, sin descartar otras igualmente peligrosas.

¿Se han puesto a pensar todas las complicaciones que las personas obesas sufren? ¿Sabían que no solo les afecta físicamente? Psicológicamente también les causa problemas, puede llegar a afectar la autoestima de las personas a un grado alarmante, y sobre todo el daño que se le hace a la salud. Los números dicen que hay aproximadamente mil millones de personas en el mundo, que tienen sobrepeso y esta cifra va cada día en crecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com