ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas De Auditoria


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 3

NORMAS ALIMENTARIAS Y DE AUDITORÍA

Revisando la teoría general de los sistemas, se interpreta como una forma científica de aproximación y representación de la realidad y al mismo momento como una guía hacia una labor estimulante para mecanismo de trabajos interdisciplinarios. Hay diferentes tipos de normas y enfoques relacionadas con el área de la alimentación.

La seguridad alimentaria es una preocupación a nivel mundial, que afecta directamente a los consumidores y a las empresas relacionadas con esta industria.

En este ensayo se investiga a fondo el proceso de comportamiento alimentario especialmente en los Estados Unidos. El gran impacto económico que se percibe en cumplimiento de estas normas demanda estudios basados en los costos y beneficios pertinentes.

Los países del tercer mundo han aclarado que las normas son las barreras al comercio de efectos, como las naciones que sancionan estas normas con frecuencia no cumplen con los exigentes controles internos, un claro ejemplo de esta situación, lo vemos en la primera potencia mundial, que establece cero tolerancia para la listeria en productos cárnicos

La recepción de carne en el interior de los EE.UU. Afirma la demanda de dichas normas para evitar la importación de productos de la competencia. El creciente número de brotes graves ampliamente reportados de envenenamiento por alimentos también ha acelerado las demandas públicas de las normas alimentarias más eficaces.

Emberley ha notificado que hay una necesidad de la "validación justo" de los sistemas de control de los alimentos para evitar las barreras no arancelarias al comercio y asegurar su equivalencia.

Los medios o sistemas de auditoría son empleados por las agencias del gobierno que vigilan o supervisan estos acuerdos y por lo cual, la auditoría ha sido reconocido como el medio para garantizar sistemas eficaces de control de los alimentos que se han implementado y mantenido. Los Estados Unidos han dado una gran importancia a la evolución de memorandos de entendimiento con sus principales socios comerciales en particular los que establece el punto de análisis de riesgos operativos de control crítico (APPCC). El camino para esclarecer la equivalencia, es ahora sobre la base de escritorio y en el lugar de las técnicas de auditoría. Aparte de esta unidad jurídica de la auditoría, los proveedores también deben cumplir con los estándares del mercado y por lo tanto se enfrentan a un mayor número de 'proveedor' auditorías de su base de clientes.

2.2 ¿Cuáles son las normas?

Las normas se acordaron como un conjunto de criterios para garantizar la fabricación uniforme de los productos alimenticios a partir de una seguridad, punto de vista nutricional o de gestión del sistema. Estas normas pueden ser necesarias o requeridas por ley

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com