ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OKMarketing y Comunicación


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  Informes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  168 Visitas

OKMarketing y Comunicación

Hacer llegar nuestros mensajes a la mayoría de las personas

El departamento de marketing nos permite dar a conocer la oferta IKEA a las personas. IKEA quiere llegar a todas las personas de cada mercado local. Por eso tenemos puestos de trabajo en marketing y comunicación en todos los países, aunque el número sea reducido. La tarea principal consiste en desarrollar la marca IKEA y animar a las personas para que visiten las tiendas.

Utilizamos diferentes medios externos a las tiendas para dar a conocer toda la oferta IKEA, pero el punto de partida principal siguen siendo las necesidades de los clientes. El medio más conocido es el catálogo IKEA, que lo confecciona IKEA Communications en Älmhult (Suecia). Otros canales importantes son los sitios web de IKEA, los folletos, la publicidad y RR.PP.

Nuestra comunicación refleja los valores de IKEA, visual y auditivamente, por lo que el departamento de Marketing y Comunicación está compuesto por directores artísticos y redactores publicitarios, diseñadores de interiores y jefes de proyectos. Juntos confeccionan el Catálogo IKEA, los sitios web de IKEA, las publicaciones, los folletos, la publicidad, la comunicación interna y RR.PP.

Puestos típicos de esta área de trabajo

Jefe de proyecto

Director artístico

Redactor publicitario

Diseñador de interiores

Diseñador de sitios web

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com