ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivo de Negocio Adidas


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  Informes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  638 Visitas

Página 1 de 2

1. Objetivo de Negocio

El objetivo principal que tiene Adidas, es fidelizar a su target bajo la idea de si usas Adidas “nada es imposible”. Por lo cual, buscamos que nuestro target siga pensando que con Adidas podrá obtener todo lo que se propone. Motivo por el cual, nuestro objetivo no se basa en cambiar el target sino, en reforzar la idea que transmite nuestro producto a los consumidores de Adidas y así, poder ampliar los consumidores de este segmento que prefieran nuestro producto y se encuentren completamente fidelizados a la marca.

Respecto a este resultado, nosotros buscamos con esta campaña, incrementar participación de mercado en 10% en el segmento B (captando nuevos clientes), además de incrementar las ventas en 8%.

2. Objetivo del proyecto o campaña

Nuestro objetivo es que al momento de hablar, se comente de cómo Adidas estaba allí cuando el mundo cambió y que seguirá estando allí cuando ocurre un nuevo cambio. Para el mundo hay una evolución constante de la cultura que podría cambiar en cualquier momento, por eso queremos que crean que podría ocurrir lo mismo, incluso por ejemplo,con un par de zapatillas Adidas.

3. Antecedentes

3.1 Situación de negocio

Historia

Adidas incursionó al mercado por primera vez en Estados Unidos en el año 1968. Siendo desde entonces, considerada una de las compañías más importantes a nivel mundial en el mercado de artículos deportivos, tecnologías del deporte y moda casual, entre otros. Desde su inauguración, el enfoque asignado por su fundador Adolf Dassler estuvo orientado al deporte, y es así, que sigue en el mercado por 46 años.A continuación presentaremos la evolución de su logo a través de los años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com