ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Plan De Negocios ADIDAS


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  1.534 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE NOGIOS

Empresa: Adidas

Producto: Action 3 fresh (desodorante corporal en aerosol)

Innovación de diseño

Este producto es uno de los favoritos en el mercado por el beneficio que ofrece, ya que cubre las necesidades de sus clientes. Solo que le hace falta un nuevo diseño en su producto, ya que no es muy atractivo el actual y por esa razón para algunas personas visualmente no es de su agrado, porque como todos siempre nos vamos por la apariencia, en cambio cuando el cliente lo adquiere y lo prueba se da cuenta que el producto.

Para este producto se pensó en agregarle ciertos elementos gráficos en el diseño de su etiqueta, poniéndole colores atractivos y llamativos basándonos en la psicología del color y del consumidor.

Análisis del negocio

FODA

Fortalezas: es un producto que cubre los beneficios que ofrece con una marca posicionada y reconocida en el mercado. Ofrece una inmensa gama de productos para beneficios específicos con costos justos.

Oportunidades: innovar los productos, cambiar su diseño o imagen en determinado periodo para siempre mantener nuestro mismo mercado con esa presencia de ser una empresa innovadora y actual.

Debilidades: ofrecer productos con una imagen muy seria cuando pueden ser más atractivos.

Amenazas: que mantenga su producto en el mercado con ventas bajas cuando puede eliminar su debilidad.

Bien, servicio, mixta

Para este producto se trabajo en una imagen más llamativa y dinámica para el público consumidor, utilizando colores cian, rojo y amarillo, ya que son colores que contrastan con el negro haciendo del diseño más atractivo.

Estos colores van de la mano con los gráficos utilizados, estos son de una forma como manchas o salpicaduras que van distribuidos en tres secciones del diseño de la etiqueta. Una de ellas es en la parte de nuevo anteriormente se manejaba en color cian, ahora se cambio a rojo, en la parte del nombre “action 3 fresh” se cambio de estar en forma vertical el “fresh” a la parte de abajo en forma horizontal y con gráficos en amarillo, se redujo un poco los espacios que había entre la descripción que aparecen en la parte inferior también agregándole gráficos, tratando de no saturar y manejar un equilibrio.

Los aspectos legales entrarían cuando se registre el nuevo diseño de la etiqueta como del nombre en este caso el que se cambio de lugar: “fresh” de estar en forma vertical pasó a estar en horizontal y debajo de “action 3” y claro los nuevos gráficos agregados al diseño de la “etiqueta” que son elementos nuevos con sus respectivos colores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com