Objetivos de empresa acta constitutiva
Link_666Apuntes18 de Agosto de 2019
722 Palabras (3 Páginas)235 Visitas
La empresa tiene por objeto:
-) Proporcionar a nuestros alumnos herramientas teóricas y metodológicas para la creación y sustentación de proyectos escolares y autorales, los cuales tendrán como objetivo que el estudiante pueda crear un estilo propio en áreas como música, fotografía, pintura y danza.
-) Cubrir, promocionar y apoyar eventos de cultura en general que la escuela considere relevantes para sus alumnos y para el grueso de la población.
-) Buscar y crear alianzas con casas de cultura, museos, galerías, delegaciones y lugares similares y afines para que nuestros alumnos puedan presentar y dar a conocer su trabajo generado dentro de su estadía con nosotros. ESTRATEGIA.
y socios accionistas para acelerar el crecimiento de manera exponencial de nuestra institución, para de esta manera poder brindar un mejor servicio a nuestro público meta.
-) La creación de una asociación civil la cual se pueda apoyar de los recursos y logística del Centro Cultural Sinestesia, la cual busque la promoción de la cultura. OBJETIVOS SOCIALES
-) Poder ofrecer becas escolares y facilidades de pago a nuestros alumnos.
-) La creación de material audiovisual (un LP) de los alumnos que estén por concluir la carrera técnica de música que hayan demostrado un avance e interés significativo en dicha área.
-) Buscar personas afines a nuestras áreas de enseñanza que puedan participar en conferencias y/o coloquios para nuestros estudiantes.
-) Ofrecer apoyo en general y a la medida de nuestras posibilidades a nuestros ex-alumnos si lo llegan a solicitar.
-) La creación de un programa de apadrinamiento para que pueda integrarse a estudiar una persona con nosotros que demuestre pasión y entrega en alguna de nuestras especialidades pero que no cuente con la solvencia económica como para pagar por sus estudios. Este programa busca que la escuela absorba por lo menos con el 100% de los gastos de colegiatura y que se efectué una vez cada generación en todas nuestras carreras técnicas.
OBJETIVOS SOCIALES.
POLITICAS Y REGLAS
-) No discriminar a ninguna persona así se tratase de algún directivo, maestro o estudiante por ningún motivo en general o particular y en poder brindar en nuestras instalaciones facilidades a las personas que tengan alguna discapacidad intelectual o física.
-) Impulsar las aptitudes visuales y auditivas en los alumnos, con el fin de desarrollar el pensamiento crítico en ambientes creativos, utilizando herramientas multidisciplinarias para que sean capaces de enfrentar retos en áreas afines a sus intereses. (INTELIGENCIAS MULTIPLES).
-) Los trabajos y proyectos generados en su totalidad o parcialmente por el Centro Cultural Sinestesia estarán sujetos a una licencia de tipo creative commons, esto con la finalidad de que mas personas nos puedan conocer, dicha licencia será de tipo “Atribución-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA”, la cual tiene por finalidad permitir a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.
-) Poder adquirir y renovar equipo e insumos de calidad que nos permita y faciliten el trabajo de la institución tanto en la parte administrativa como docente.
-) Tener planes de estudio competentes y llamativos con respecto a las tendencias que existen en el mercado de hoy en día.
-) Organizar por lo menos una salida escolar por generación a alguna parte de la república o el extranjero en cada una de nuestras carreras técnicas, con la finalidad que los alumnos tengan alguna presentación a raíz de esta salida o que generen material para algún proyecto escolar.
...