ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oferta Y Demanda


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

Para mi en el trascurso del tiempo y al vivir tantas experiencias, reflexiono sobre la importancia de la Economía tanto en nuestras vidas, como en el de todos los seres humanos, en cualquier parte del mundo, y así como en el Derecho es tan importante, la personalidad, el nombre, la dirección, y nos hace referencia a la persona física donde también lo es el patrimonio, y este a su vez indica bienes tanto materiales como monetarios y aun en circunstancias muy adversas y de austeridad hay un entorno económico . Nuestra vida esta regida por una serie de acontecimientos de desarrollo , nuestra preparación nos lleva a un éxito aparente y medido en recursos y bienes , que inmersos en nuestra vida nos darán solvencia , estabilidad y tranquilidad en el futuro, todo viene de obtener y permutar ese esfuerzo y transformarlo , todo mediado por la OFERTA Y DEMANDA .

INTRODUCCIÓN

¿Quien no ha hecho una operación de compra? , ¿Quien no ha realizado una venta?, es común que sin darnos cuenta, hagamos muchas, ¡tal vez demasiadas operaciones al día!

En nuestra vida diaria , al ir al súper y colocar los productos en el carrito, sin antes no previo haber hecho un análisis racional de nuestro inventario en casa , de nuestra necesidad , de nuestra capacidad económica , de comparar el precio , de saber si en el súper que estamos es el mejor lugar para comprar , por precio , frescura , por disponibilidad, por atención , por oportunidad por logística , y una gran cadena de palabras claves

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com