ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oliver´s Market


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

MISIÒN.

Nuestra visión es proporcionar a las comunidades que atendemos la tienda de abarrotes más fina en el mercado. Contamos con los productos naturales exclusivamente seleccionados que nuestros clientes necesitan. Tenemos la selección más grande posible de productos naturales, convencionales y de gourmet de alta calidad gracias a que contamos con proveedores locales, siempre comercializando los productos con precios más bajos que la competencia y siempre ofrecemos un servicio de excelente nivel a nuestros queridos clientes.

VISIÒN.

Mantenernos como líder en súper mercados en nuestro sector estratégico en el estado de California, atreves de la implementación de precios bajos y ofrecer una experiencia inolvidable de compra a nuestros clientes. También apoyamos a nuestros empleados en sus metas de vida al ofrecerles un desarrollo laboral sustentable. Oliver`s está comprometida con el desempeño de un papel altruista con grupos cívicos y escolares.

DISEÑO IDEALIZADO O ESCENARIO IDEALIZADO

En el diseño idealizado concebimos a Oliver´s Market como una empresa que piensa en la comodidad de los clientes al implementar un sistemas de entrega a domicilio, con rutas estratégicas desarrolladas a través de encuestas a nuestros clientes, así como las preferencias de compra de nuestros productos por localización de nuestras sucursales, se pretende llegar a eso consiguiendo equipo de transporte y tecnológico apropiado, de ser necesarios contratar más empleados de acorde a las necesidades que este proyecto vaya implicando, ya que así se establecieron las políticas de venta de Oliver´s Market, un proyecto que contara con la autonomía necesaria para que este salga a flote eficazmente, tomando recursos necesarios de un porcentaje de las ganancias, contando con un plan expandible conforme se den resultados positivos, iniciando con una app para los diversos sistemas operativos de teléfonos móviles, asi como en la pagina de internet.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Incursionar en el mercado de las compras via internet a través de las nuevas tecnologías., adaptándonos a las nuevas tendencias de mercadeo lo cual nos ahorrara costos ya que no será necesario tener tiendas físicamente e incluir el servicio a domicilio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com