ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS VENTA DE ROPA VINTAGE


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

Ecocycla Vintage, es un proyecto creado por dos socias con la idea de vender ropa reciclada, más comúnmente conocida como “Ropa Americana!

Se comienza con un Plan de Negocios para analizar las ventajas y desventajas con las que se puede enfrentar este proyecto, aprovechando las oportunidades del negocio junto con fortalecer el emprendimiento.

El enfoque de clientes son mujeres con la necesidad diaria de transportar cosas adicionales a las que se llevan en carteras y mochilas, ya que mediante la observación a estas potenciales clientas se concluyó que los retail utilizan bolsas de este tipo con método de marketing.

Este proyecto además tiene el plus de ser una venta de ropa reciclada, lo que da un enfoque ecológico junto con mostrar color, diseños únicos y a bajo costo.

Todo este estudio para iniciar el proyecto, nos da las herramientas para implementar nuestro negocio considerando la rentabilidad y éxito en un periodo comercial de un año.

INTRODUCCION

En este informe se presentará el proceso del Plan de Negocios de empresa Ecocycla Vintage,

Se expondrá el análisis de cada una de las etapas del Proyecto, desde la idea hasta concretar el proyecto y todos los estudios involucrados.

Está empresa, en adelante llamada Ecocycla Vintage, pondrá en el comercio detallista y virtual, la venta de ropa reciclada, dando prioridad a nuestro nicho de mujeres entre 20 y 50 años, que ven una nueva opción en este new style, considerando además que es un grupo el cual se encarga de las necesidades de su familia o personal.

Tiene como valor agregado, que a diferencia de la ropa de retail y tiendas de confecciones orientales, está dará a nuestros clientes calidad y economía en nuestras prendas junto con incentivar la conciencia ecológica.

Mediante el estudio de mercado, se determinó que en la región de Antofagasta hay competidores directos con las mismas características de nuestro negocio, lo cual nos da la oportunidad de posesionarnos en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com