ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS DE ROPA BOUTIQUE ASIATICO ONLINE


Enviado por   •  16 de Enero de 2021  •  Informes  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Apellidos y nombres:  

16 FERNANDEZ ROJAS HARDUINT

Asignatura: GESTION DE PROCESOS EMPRESARIALES

Docente: GLADYS REQUEJO PACHECO

Aula: 731

"Año de la Universalización de la Salud

[pic 2]

PLAN DE NEGOCIOS DE ROPA  

BOUTIQUE ASIATICO ONLINE

Es una idea de negocio que surge al ver la necesidad del mercado por usar un estilo de ropa oriental, enfocándose principalmente en la combinación de tendencias de moda actual y tradicional de Japón.

OBJETIVO

El punto de este tipo de negocio es darle al cliente un solo lugar donde pueda adquirir todo lo que necesite para una moda asiática. Por ello es que el inventario planea cubrir ropa tanto para hombre como para mujer; así como un estilo contemporáneo y tradicional.

Misión

Proveer de una línea de ropa y accesorios orientales con productos de importación.

Visión

Ser la tienda de renombre en estilo oriental, a manera de que el consumidor acuda a nosotros por la diversidad de ropa, accesorios y asesoría en moda de este tipo.

RESPONSABLE

El responsable principal de todo este proyecto sería el jefe, el dueño del negocio, lo cual no podrá llevar a cabo el solo, se necesitará personal, tantos jefes para cada estación, y personal, lo cual ayudaran en la distribución del producto.

ALCANCE

La boutique ofrecerá diversas prendas de origen y estilo oriental, de distintos países como China, Tailandia, Corea y principalmente Japón.

Cabe aclarar que la moda que se ofrecerá no tiene relación alguna con la tendencia de ánime, ya muy conocida. Se trata más bien de pantalones, blusas, playeras, sacos y principalmente vestidos de origen oriental.

El producto estará disponible para toda la población, para todas las partes del país.

Si se logra este proyecto y sale bien desde el inicio, se piensa extender por más países, y seguir creciendo hasta lograr todas las metas establecidas.

INSUMOS

Como somos una tienda online, la tienda en donde se reuniría el personal capacitado y los jefes, debe estar preparado por los recursos necesarios para poder trabajar de manera eficaz y rápido, lo cual se necesitaría:

- Computadoras

- Servicio de internet

- Teléfonos

- Almacén

Movilidad para poder recibir los productos, y también para poder entregar el producto si se encuentra dentro de la ciudad.

Para que el negocio salga adelante se necesitaría un buen personal, que este capacitado para poder vender los productos de manera fácil, y ganarse la confianza del comprador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (196 Kb)   docx (502.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com