ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANTEAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

Barranquilla, Colombia Diciembre 15 de 2013

Señores

Comité de Auditoria de la Junta Directiva

ELECTRONIC LTDA.

Apreciados señores:

La presente tiene la finalidad de confirmar en acuerdo pactado con ustedes para llevar a cabo la evaluación y la aplicación del examen a los estados financieros de ELECTRONICS LTDA. Correspondiente a Diciembre 31 del 2013, el objetivo de nuestra auditoria será emitir una opinión profesional sobre dichos estados financieros, preparados de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados contemplados en el Decreto 2649 de 1993.

Nuestra labor consistirá en revisar el balance general y los correspondientes estados de resultados, variaciones en el patrimonio, cambios en la situación financiera y flujo de caja. Por consiguiente, examinaremos, sobre bases selectivas, la documentación y registros que soportan los hechos y revelaciones en los estados financieros; de igual manera se verificará los principios contables utilizados y las estimaciones de importancia asumidas por la administración, así como la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto.

En relación con nuestro examen, llevaremos a cabo una evaluación y análisis de la estructuración del sistema del control interno de la compañía, con la justificación de determinar la naturaleza, alcance y oportunidad de los procedimientos y técnicas de auditoria que emplearemos. Esta evaluación no implica un método para medir u opinar por separado la efectividad del Sistema de Control Interno existente.

Los estados financieros sujetos a nuestra revisión son responsabilidad de la administración de ELECTRONICS LTDA. A este respecto, la administración es responsable del correcto registro de las transacciones en la contabilidad, de la protección de los activos de la compañía y de mantener una estructura del control interno que permita la preparación de los estados financieros confiables. La administración también es responsable del cumplimiento a las disposiciones legales, fiscales y constitucionales aplicables a su compañía.

Como lo requieren las Normas de Auditoria Generalmente aceptadas, solicitaremos la confirmación por escrito de la administración y consultores externos de la entidad, acerca de las revelaciones que se manifiestan en los estados financieros, y de la efectividad de la estructura de control interno. Las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas también requieren que se nos proporcione una carta de declaraciones con respecto a los estados financieros, por parte de ciertos miembros de la administración. Los resultados de nuestras pruebas de auditoria, las respuestas a nuestras solicitudes de información y las declaraciones escritas, constituyen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com