ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PODER NOTARIAL


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

P O D E R

Don ............................, RUT ..............., en representación de ............. LTDA RUT ................... ambas domiciliados para estos efectos en ....................... Providencia Santiago, expone:

Por este acta, el compareciente, en la representación que inviste, viene a otorgar poder especial a uno cualquiera entre don.............................. C.I. Nº .................................... para que indistintamente, en su nombre y representación, efectúen la totalidad de los trámites y/o actos que sean necesarios ante el Servicio de Impuestos Internos, Tesorería General de la República, Contraloría General de la República, Municipalidad y/o cualquier otra Institución fiscal, sin que la enumeración siguiente se entienda taxativa, los mandatarios podrán:

- Presentar formularios F.4415, F.4416, F.3239.

- Presentar rectificatoria de formularios F.22 y F.29.

- Presentaciones relacionadas con la Operación Renta, condonación de multas e intereses, convenios y otros.

- Obtener patente comercial en la Municipalidad respectiva.

- Presentar formulario 2121 y tramitar término de giro.

- Obtener timbraje de facturas, notas de débitos, notas de crédito, boletas de servicios, hojas sueltas, de contabilidad computacional y, en general efectuar el timbraje de la totalidad de la documentación que de conformidad a las leyes y reglamentos vigentes, sea necesaria, pudiendo efectuar la presentación de Formularios de Servicios de Impuestos Internos para estos fines y firmar los formularios que este Servicio requiera, incluyendo el formulario 3230.

- Solicitar claves de acceso, usuario o apoderado habilitado para operar ante el Servicio de Impuesto Internos, Tesorería General de la República, Contraloría General de la República y Municipalidades.

Se deja constancia que exclusivamente Don ........................................ podrá delegar en todo o en parte el presente poder a uno o más mandatarios, quienes representarán a los comparecientes con las facultades contenidas en este instrumento y/o en la delegación de poder.

NOMBRE REPRESENTANTE,

CI .....................

Santiago, Agosto de 2009.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com