ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PORQUE ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS?


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  3.010 Visitas

Página 1 de 3

Evidencia 1

Discurso ante una audiencia en donde demuestra planeación y estrategias de comunicación efectiva

Parte 1:

1. Redacta un discurso en donde justifiques tu elección de carrera profesional.

¿PORQUE ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS?

Podemos encontrar que hay muchas rezones por las cuales queremos estudiar Administración de Empresas. Las empresas de hoy en dia se han convertido en una parte fundamental en el desarrollo economico en todos los paises especialmente en los latinoamericanos, por ello la gran demanda y necesidad de contar con profesionales capaces de tomar desiciones y asi generar valor economico en una empresa u organización .

Un administrador de Empresas puede crear su propio negocio o empresa, si tenemos una idea la analizamos , estudiamos todas las posibilidades para ponerla andar y tener gran exito.

Los administradores de empresas tienen conocimientos muy amplios y pueden desempeñarse en todas las áreas de una empresa, así por ejemplo en: operaciones, tesorería, presupuesto, compras, recursos humanos, contabilidad, marketing, finanzas, negocios, entre otros. OPORTUNIDADES

Lo bueno de la administración de empresas es que se trata de una carrera que puede ser estudiada a nivel profesional (en una universidad) o técnico (en un instituto o escuela de negocios). Además, luego permite especializarse en diferentes áreas y realizar diversas maestrías de negocios.

¡ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UNA BUENA OPCIÓN!

2. Toma en cuenta todos los elementos del paradigma de Laswell respondiendo a las cinco preguntas.

Tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad, en las amistades encuentres alegrías, en las medicinas la cura pare tu enfermedad, pero el amor solo lo encontraras en tu familia.”

Buenos días, soy Esmeralda Reyes González el dia de hoy me tocado dar un discurso, tal vez sea un tema común, pero me gusta hablar de esto ya que es algo importante en la vida de una persona, me refiero a la familia y ¿qué es la familia? Sí, sabemos eso de la célula fundamental de la sociedad, pero ¿qué más? podríamos decir que es algo así, como un grupo, una tribu, el lugar base, la familia es la encargada de instruir al ser humano a lo largo de su vida, esto ha ido cambiando, a mi entender ANTES estaba la familia tradicional: abuelos, padres, tíos, hijos viviendo juntos o no y no existía en ninguna manera la palabra separación o “divorcio”, el casamiento era hasta que la muerte los separe. Ahora se proyecta que las familias serán unicelulares, osea, familias compuestas por una sola persona, padre, madre o hijos, también se da el caso de familias de homosexuales y el divorcio es la última moda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com