ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Define el significado de SEO:

El Posicionamiento en buscadores, conocido por sus siglas en inglés (SEO) (Search Engine Optimization), es una técnica que se utiliza para posicionar en las primeras posiciones a un a web determinada en los buscadores principales como google, bing, yahoo, etc. En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento.

PPC.

El PPC es un modelo de publicidad online donde los anunciantes sólo pagan cuando un usuario hace un click sobre sus anuncios publicados en sitios web o aplicaciones. El monto de pago por cada click es determinado mediante un arreglo entre el anunciante y el que publica, por una tercera empresa intermedia o por la parte más poderosa. El monto tiende a subir cuando lo que se anuncia es caro o popular. Generalmente, sólo son pagados los clicks considerados válidos, esto depende de rigurosas reglas preestablecidas.

Ejemplos de proveedores de PPC son Google, Yahoo, AdWords, Search, Marketing y Microsoft adCenter, que sirven de intermediarios entre quienes anuncian y quienes publican.

2. Utilizando la información presentada en el Capítulo 8 del libro, ¿Qué opciones tienen los mercados para desarrollar una estrategia de mercadeo de búsqueda?

Las opciones son ilimitadas dentro de las alternativas que existen para fortalecer el mercadeo de búsqueda. Un carácter que potencialmente beneficia los mercados de búsqueda es la cantidad de personas que acceden al internet cada momento, sin importar la edad, raza o estatuto social. El mercado llega a todas las personas y lugares alrededor del mundo, gracias a la globalización. Las personas por lo general acceden al search con la mentalidad de satisfacer ciertas necesidades, las cuales varían desde comprar productos básicos y tangibles como lo son ropa y calzado hasta los intangibles como son los servicios prestados. La mayoría de las situaciones que se presentan en nuestro diario vivir las podemos solucionar atreves del search, obteniendo más de una simple respuesta o alternativa. Ahorramos tiempo, dinero y paciencia. . Con todas las estadísticas existentes podemos tener ideas concretas hacia dónde y de qué manera queremos dirigir el mercadeo que tenemos. Yahoo, Google, AOL son entre otros parte de los proveedores en la Internet que nos facilitan el mercadeo de búsqueda.

3. Realiza una búsqueda usando el término "tuxedos en Puerto Rico" en los buscadores de Google y www.bing.com. Una vez finalizada la búsqueda menciona las primeras diez entradas de sitios web que se destacaron en la búsqueda y según lo aprendido en el capítulo, indica porque entiendes que la búsqueda no fue similar y qué provocó que una misma página resultada en una buena posición en la búsqueda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com