ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESUPUESTO PARA LA EMPRESA “MUEBLES CHARDANY S.A”


Enviado por   •  9 de Junio de 2016  •  Informes  •  1.311 Palabras (6 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN CONTADURIA

PRESUPUESTO PARA LA EMPRESA

“MUEBLES CHARDANY S.A”

AUTOR:

MATRICULA:

GRUPO: A         CUATRIMESTRE: 3er

ASIGNATURA: INTEGRADORA

DOCENTE: C.P DORA NELLY CEUZ CRECENCIO

CORREO ELECTRÓNICO:

HUEJUTLA DE REYES HIDALGO A 24 DE MAYO DE 2016

INTRODUCION

El presente presupuesto se elaboró para la empresa “MUEBLES CHARDANY”  la cual se dedica a la compra-venta de mueves en general, sus dueños la Sra. Michelle García Cruz y el Sr. Said García Landa.

 “Los señores dueños de la empresa quieren aumentar sus ventas “

En la actualidad el incremento de las empresas que se dedican a la misma actividad es mayor, por lo tanto hay competencia cada vez es más fuerte, es necesario implementar nuevas técnicas y metodologías para aumentar las ventas o también hacer crecer la empresa. El presupuesto es una herramienta muy práctica e importante, así que se debe implementar si se quiere aumentar las ventas o la empresa, antes de invertir en la empresa, se tiene que plantear un objetivo claro y preciso.  Con el presupuesto se controlara los  gastos que generara aumentar las ventas, así se mantendrá un límite, ya  que no se debe gastar más de lo que se gana.  

Los presupuestos deben estar claramente con un objetivo, porque el cambiar un presupuesto a cada rato, puede afectar en el los objetivos de la empresa. Por lo tanto también se implementara inversiones que ayuden a generar productos financieros, ya que la empresa mantiene dinero guardado en el banco, por lo tanto el banco esta cobrando un determinado interés por el préstamo de sus servicios y eso a largo tiempo se genera una pequeña salida de dinero, ya que esas pequeñas fugas a largo del tiempo perjudican.

DIAS

INTERES GANADO

10

266.66

20

533.32

30

800

40

1066.67

50

1333.34

60

1600

70

1866.66

80

2133.32

90

2400

Si se realiza una inversión de $40,000.00 con el .24% de tasa en un periodo de 90 días, se muestran los posibles ingresos financieros.

[pic 2]

Un presupuesto es un plan de operaciones  de una empresa, que se formula para lograr en un cierto periodo los objetivos propuestos y se expresa en términos monetarios.

El proceso administrativo son las actividades que el administrador debe llevar a cabo para aprovechar de manera eficiente los recursos humanos, técnicos materiales etc. con los que cuenta la empresa.

Objetivos

Objetivo general

  • Hacer crecer a la empresa “MUEBLES CHARDANY S.A”

Objetivo especifico

  • Mejorar el rendimiento de la empresa

Hipótesis

 Ante la implementación de un presupuesto, aumentaran en un 20%  el rendimiento de la empresa y realizar la baja en las deudas

Metodología

La empresa “MUEBLES CHARDANY S.A” que se dedica a la compra-venta de muebles, enceres, electrodomésticos y línea blanca, fundadores de la empresa la Sra. Michelle García cruz y el Sr. Said García landa, con dirección calle Linda vista N° 78, Col. La lomita, de Huejutla Hgo.

La empresa tiene un promedio de utilidades general por mes de $

El cual se tomara como base limite, para el presente presupuesto, el 20% de las utilidades generadas por periodo mensual, para que se tenga presente que tanto debe gastarse y como invertirlo.

Actividades  

  1. Publicidad en lonas en el centro de la ciudad (calles principal)
  2. Voseo en una cabina de sonido
  3. Voseo fuera del local y una campaña en centro de la ciudad
  4. Anuncio en la radio
  5. Creación de páginas web (Facebook e internet)
  6. Adornos en el local
  7. Asientos para los clientes
  8. Tarjetas con dirección del local
  9. Tarjetas anunciado los productos
  10. Anuncio en el periódico

Métodos

Publicidad en el centro de la ciudad

La empresa “LONA GRAFIC S.A”  creara las lonas con sus respectivos anuncios, y prestara tres lugares por un periodo de 3 meses en lugares transitados, por ser cliente nuevo otorgo un descuento del 15% por pronto pago con valor de $400

Voceo en cabina de sonido

Se adquirió dos bocinas para el enuncio en cabinas de sonido y fura del local con un precio de $3500.00 c/u en la empresa “Coppel” el cual se encontraron en una rebaja $200. Se tendrá que poner a uno de los empleados para que anuncie y el voceo se utilizara el coche del Sr. Said landa con una estimación de $200 de combustible y se utilizara 2 días por semana la propaganda.

Anuncio en la radio

Para el anuncio en la radio, se le pidió que las promociones por radio salgan las 9:00 hrs, 15:00 hrs  y a las 19:00hrs cada anuncio cuesta $40 c/u el cual se anunciara 4 veces por semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (267.9 Kb)   docx (288.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com