ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO ATENCION DE ACCIDENTES E INCIDENTES DE TRANSITO EN LA COMUNA 10 DE LA CIUDAD DE MEDELLIN


Enviado por   •  23 de Octubre de 2017  •  Reseñas  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 3

MANUAL DE PROCEDIMIENTO

ALCALDIA DE MEDELLIN

SECRETARIA DE MOVILIDAD

SUBSECRETARIA DE CONTROL

PROCESO ATENCION DE ACCIDENTES E INCIDENTES DE TRANSITO EN LA COMUNA 10

DE LA CIUDAD DE MEDELLIN

Cargo: Gestor atención siniestros viales

                 

1.  Recepcionar las  llamadas de usuarios que solicitan atención por parte de la Secretaría de Movilidad en accidentes de tránsito.

2 .Gestionar los recursos físicos y talento humano necesario para la atención de los casos reportados.

3. Asignar la atención de caso al respectivo funcionario(s) según severidad del accidente.

4. Realizar seguimiento sobre la atención y tiempo desde el inicio a la culminación del proceso

 5. Reportar datos para la estadística al jefe inmediato.

 6. Apoyar la implementación de programas y estrategias que apunten a propiciar y fortalecer los procesos de la dependencia, mediante la aplicación de acciones y criterios metodológicos requeridos, con el propósito de alcanzar las metas establecidas en el Plan de Desarrollo.

7. Revisar, organizar e ingresar la información al sistema y mantener actualizada la información que le sea encomendada, de acuerdo con los parámetros establecidos, para que sirva de soporte a la toma de decisiones.

8. Apoyar la elaboración de informes de gestión, estadísticos, de rendición de cuentas y demás según le sean requeridos por su Líder inmediato, por la administración, organismos de control, otras Entidades y comunidad.

9. Contribuir en la implementación del Sistema Integral de gestión de la calidad, desde su conocimiento específico y desde los procesos en los que participa, para garantizar la mejora continua del proceso.

10. Desempeñar las demás funciones asignadas por su jefe inmediato de acuerdo con el nivel, naturaleza y el área de desempeño del cargo, aportando al cumplimiento de los objetivos.

 Cargo: Coordinador de turnos

  1. Programar  agentes de tránsito para la regulación del tráfico vehicular   en la ciudad de Medellín.
  2. Asignar agentes de tránsito  para atender casos según solicitud del gestor atención siniestros viales.
  3.  Asignar conductores y vehículos requeridos para la atención de casos según petición del gestor de atención siniestros viales
  4. Autorizar los recursos físicos demás elementos necesarios para la debida atención de accidentes e incidentes reportados.
  5. Asignar la atención de caso al respectivo funcionario(s) según severidad del accidente.
  6. Presentar  informe de actividades al líder operativo.

  1. Apoyar la implementación de programas y estrategias que apunten a propiciar y fortalecer los procesos de la dependencia, mediante la aplicación de acciones y criterios metodológicos requeridos, con el propósito de alcanzar las metas establecidas en el Plan de Desarrollo.
  2. Revisar, organizar e ingresar la información al sistema y mantener actualizada la información que le sea encomendada, de acuerdo con los parámetros establecidos, para que sirva de soporte a la toma de decisiones.
  1.  Apoyar la elaboración de informes de gestión, estadísticos, de rendición de cuentas y demás según le sean requeridos por su Líder inmediato, por la administración, organismos de control, otras Entidades y comunidad.
  2.  Contribuir en la implementación del Sistema Integral de gestión de la calidad, desde su conocimiento específico y desde los procesos en los que participa, para garantizar la mejora continua del proceso.
  1.  Desempeñar las demás funciones asignadas por su jefe inmediato de acuerdo con el nivel, naturaleza y el área de desempeño del cargo, aportando al cumplimiento de los objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (124 Kb)   docx (49.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com