ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE FORMACION. NEGOCIACION INTERNACIONAL


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

PROGRAMA DE FORMACION. 

NEGOCIACION INTERNACIONAL

NOMBRE

ISAID NIÑO JAIMES

TUTOR FACILITADOR

JAIME MAURICIO PATIÑO CORDOBA

TEMA DESARROLLADO.

SUSTENTACION DE RESULTADO

LA JAGUA DE IBIRICO(CESAR)

COLOMBIA

AÑO 2017

En la evidencia 3 se identificaron países como mercados potenciales para la comercialización del nuestro producto entre ellos estados unidos y corea como principal destino se dijo que estados unido ya que con su tlc facilita el acceso y donde se logró eliminar rápidamente los aranceles, lo que permitirá a nuestra empresa seguir creciendo en un mercado que aumentará su consumo en los próximos años de manera significativa.

En el momento de exportar hay que tener en cuenta tres factores importantes a tener en cuenta para que sea rentable para la empresa y gastos no sean muy elevados, como los son: el tamaño del mercado, facilidad de acceso y continuidad; cuando nos fijamos y analizamos las características el mercado extranjero en el que vamos a intervenir no fracasaremos tendremos nuestro éxito posicionamiento como empresa.

En la evidencia 4 se investiga la situación de mercado de tu Receta S.A.S y su apertura al mercado internacional. Se procede a un análisis estratégico que se lleva a cabo para investigar sobre el entorno de negocios dentro del cual opera la organización y el estudio de ella. Y donde se identifica que nuestra empresa cuenta con capacidad para realizar nuevas estrategias de penetración en un nuevo mercado nacional e internacional. Se analizan estrategias externas para conocer el tipo de mercado en el que vamos a intervenir luego se realiza para lograr los objetivos esperados y participación en las encuestas.

Evidencia 5 a partir del plan de recolección de información podemos conocer el grado de aceptación de nuestro producto y que se pretende obtener de él. se elabora un plan de muestreo y se determina el tamaño de esta muestra, en el caso de tu receta; que Sabemos que existen más de 640.000 personas que padecen de diabetes en la ciudad. Por tal razón se hace una ecuación que determina Ciento treinta y tres (133) en la que se aplicó la encuesta y recopilo la información

Que será señal de aceptación de nuestro producto y mejoras a plantear.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com