ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Papel en Aerosol


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

Papel en Aerosol

Posible Consumidor: Principalmente para las amas de casa.

Proceso Mercadológico

1. Conocer las necesidades y deseos del consumidor antes de desarrollar un producto.

Todas las amas de casa al ir al súper mercado llevan papel higiénico, es un producto de primera necesidad, entonces presentarles algo totalmente diferente y original a lo habitual, llamara su atención, además de presentarles una manera más fácil y dinámica de usar papel higiénico, de ahorrarles tiempo, dinero, esfuerzo y espacio; sin duda alguna sería un fenómeno lanzar un producto así.

2. El desarrollo del producto debe ser el adecuado para cubrir los deseos y necesidades del consumidor.

Presentarles un producto así a las amas de casa sin duda alguna llamaría su atención, mas si se les hace ver que utilizar un producto así les ahorrara dinero, por ser más económico y espacio por ser compacto, ya que el producto que estoy creando es una lata de papel en aerosol con 325ml. Equivalente a 15 rollos de papel como los que conocemos.

3. Distribución del producto.

El producto se distribuiría en todos los supermercados de más demanda, en las tiendas que las amas de casa prefieren por las ofertas.

4. Promoción.

En los supermercados preferentes para las amas de casa, en la sección de artículos de higiene, debe promocionarse el producto con una caseta especial que anuncie la novedad y la oferta por supuesto por lanzamiento; podría ser como un 2x1 para que se animen a probar algo totalmente distinto; también haciendo muestras para que tengan la veracidad de que el producto si funciona y que si contiene todos los beneficios que se mencionan.

5. El producto debe ser puesto en el punto de venta.

El producto se mostrara en la sección de artículos de higiene, junto a los papeles higiénicos habituales, sobre todo para que se note la diferencia y el impacto sea mayor; además de crearle publicidad para que mas y mas gente lo conozca, presentándolo en espectaculares, en comerciales de televisión, haciendo promociones por la radio que tenga la mayor audiencia, etc.

6. Posventa.

En este punto se estará alerta con encuestas a la mano para preguntar a las amas de casa que ya hayan llevado el producto si satisfago sus necesidades y si hay alguna cosa en particular que no les haya agradado, para hacer los cambios necesarios con anticipación, ya que es un producto muy diferente, avanzado científicamente, y hay que estar preparados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com