ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos para formar una empresa Encuentra tu idea de negocio


Enviado por   •  3 de Julio de 2017  •  Resúmenes  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 3

1-Estructura empresarial

Al iniciar un negocio, también tienes que decidir el tipo de estructura legal de la empresa que deseas establecer. Las formas más comunes de empresas son de un único propietario, en sociedad, una corporación, una sociedad de responsabilidad limitada o una sociedad anónima. Las consideraciones legales y fiscales para las diferentes estructuras empresariales varían de estado a estado.

a) Encuentra tu idea de negocio.

Facilito y sin complicaciones, pregúntate: ¿hay alguna necesidad no satisfecha en tu comunidad?, ¿tienes cualidades que puedan serle de utilidad a alguien más?, ¿preparas algún platillo que te queda riquísimo?, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Como ves, conque respondas a una de estas cuestiones ya tendrás por dónde empezar a trabajar para tu negocio. ¡Así de sencillo! Y empieza a desarrollar esta idea…

b)  Desarrolla tu plan de negocio.

Muchos lo ven como una pérdida de tiempo, pero en realidad es una inversión para tu propio beneficio. Este documento maestro te permitirá detectar cada necesidad de la empresa y cada oportunidad, e identificará aspectos y procesos que ni siquiera imaginabas que se requerían para el negocio.

Cuando lo hayas terminado, serás un experto en cada área del proyecto y sabrás con detalle cuánto dinero necesitarás para abrirlo, lo que nos lleva al siguiente paso.

2-Financiamiento

Hay varias formas de financiar tu negocio, incluyendo préstamos personales por parte de amigos y familiares, tarjetas de crédito, préstamos bancarios y préstamos de la Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés). Puedes obtener un préstamo de la SBA solamente después de haber sido rechazado para un préstamo bancario, y existen diferentes tipos. El programa de microcrédito ofrece pequeños préstamos a corto plazo a las pequeñas empresas.

3-Mercadotecnia

Otro criterio importante a la hora de iniciar un negocio es la mercadotecnia, que se refiere a cómo vas a correr la voz acerca de tu producto o servicio a los clientes potenciales. La mercadotecnia abarca muchos temas, lo que ayuda a crear un plan de comercialización independiente. Tu plan debe incluir tus objetivos de mercadotecnia, el mercado objetivo, tus fortalezas y debilidades competitivas y tus estrategias y tácticas de comercialización.

a) MERCADOTECNIA

No comiences si no tienes un buen plan de mercadotecnia

Casi les podría decir que no deberían iniciar su negocio sin antes haber escrito un plan de mercadotecnia.

Este debe ser incluido dentro del plan de negocios, y debe incluir un análisis de fuerzas y debilidades de su negocio, conocimiento de su clientela, descripción de sus productos y servicios en detalle, descripción de sus competencias, análisis de su ventaja competitiva (lo que la diferencia de la competencia), presupuestos a invertir en publicidad y promociones y métodos de medición y evaluación de su campaña publicitaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (69.8 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com