ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasta dental


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  Apuntes  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  780 Visitas

Analizar a esta pasta dental desde los tres niveles de producto

Primer Nivel fundamental: Para desarrollar este nivel primero mostraremos las características de este producto que son las siguientes; Es una pasta dental orgánica, producto libre de flúor, todos sus componentes son naturales y orgánicos, favorece a tener una flora bucal saludable, es un producto de calidad, su envase es biodegradable y la caja en la que se conserva es de cartón ecológico.

Ahora nos planteamos la siguiente pregunta ¿Qué está adquiriendo realmente el comprador?

El comprador que adquiere una pasta de dientes Bioemsan 2012, compra más que una pasta de dientes, ya que están cuidando su salud y apoyando al cuidado del medio ambiente.

Segundo Nivel – Producto Real: Bioemsan 2012 es un producto para la higiene bucal libre de fluor y todos sus componentes son naturales y orgánicos. Su presentación de 80 ml. Viene en envase de bioplástico y está protegido en una caja de cartón ecológico.

Tercer Nivel – Producto Aumentado: Bioemsan apuesta por la calidad de sus productos, el respeto por el medio ambiente y las poblaciones vulnerables, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Cabe indicar que Bioemsan nace en respuesta a la creciente necesidad de frenar los efectos nocivos de la modernidad y optimizar la salud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com