ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Desafio Del Amor


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  720 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

El Desafío del AMOR

El matrimonio es Jesús y ustedes dos un cordel de tres hilos no se rompen fácilmente.

Proverbios 4: 12

Annely y Ariel Salcedos son una pareja de esposos en el amor de Cristo Jesús, su vida amorosa inicia en el colegio una relación basada en la amistad, nos cuenta el esposo que desde que la vio siempre intento llamar su atención tiempo después este logro su cometido de acercarse a ella como su amigo iniciaron una amistad muy linda y agradable como jóvenes, compartían experiencias y gustos cuentan que a los dos les gustaba leer el esposo dice que ella en una ocasión le compartió un pasaje de Eclesiastés que dice “ Ay un tiempo para cada cosa” recalca que fue algo que le impacto tanto que hizo que su vida se basara en parte en eso: En que existe un tiempo para cada cosa y que el tiempo de Dios no es su tiempo ,unieron semejanzas y así fue creciendo su amistad teniendo siempre como centro de atracción mutuo a Cristo.

Se acercaban mas a medida que pasaba el tiempo el conoció a su familia tanto ella como a la él. Se presentaron siempre como amigos recalca la pareja , El esposo nos dice que esa fue la base de su relación la amistad , luego fue tomando la confianza y todas esas cualidades que deben llenar una relación hoy en día.

Al pasar 2 años de amistad un 25 de diciembre de 1983 a las 12:30 de la madrugada el Sr. Ariel decide pedirle a la Sra. Annely que fuera su novia y con la gracia del señor la misma dice que sí.

Ambos en sus respectivas parroquias eran miembros activos, los dos tenían en su vida a Dios en el camino simplemente se unieron por un mismo cometido Dios.

Luego de 9 años de noviazgo el 14 de febrero de 1992 toman la decisión de casarse a pesar de que muchas personas le decían que no iba a funcionar su relacion nos comentan; que en el fondo esa presencia de Cristo es la que le dio y le a dado esa fortaleza siempre, fue muy linda la boda cuenta el esposo se casaron con el Padre Gavino Pérez ( Español) Claretiano .

La esposa nos dice que Dios tiene ser el centro de la vida de todos y una vez que uno se une en un matrimonio santo, eclesiástico su centro tiene que ser Cristo porque donde no esté Cristo presente el matrimonio no prospera que primero ay que entender hoy en día que nuestras vidas tiene que girar en torno a Dios para que entonces uno verse como pareja.

El Sr. Ariel cuenta que el amor que siente por ella es inquebrantable que su fortaleza es la eucaristía y la oración, obviamente han pasado a lo largo de los años por situaciones difíciles pero en el fondo ese amor a ganado y prevalecido siempre dice que si tu realmente entiendes que Cristo esta en tu vida el mismo te da la fuerza para reconocer que él es el amor que tu necesitas para poder seguir adelante, que el es la esencia del amor entonces manifestarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com