ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocio De Facturacion Medica


Enviado por   •  28 de Julio de 2012  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  9.241 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El siguiente plan de negocios de Centro de Facturación y Cobros del Caribe fue creado y desarrollado para establecer una corporación en Puerto Rico con base en Ponce. Este negocio pretende brindar un servicio principal de facturación y cobro de planes médicos a los proveedores de salud, ofreciendo un servicio confiable una alternativa eficiente y eficaz de calidad. Para el desarrollo de su negocio con la rapidez que transformara en valoración y satisfacción y las necesidades de su oficina.

Misión

Satisfacer la necesidad de servicios de facturación médica al profesional de la salud que exige recuperar el máximo por su esfuerzo. Para que este proceso sea uno efectivo, es imprescindible que se realicen todos los pasos pertinentes de forma eficaz y con los mejores estándares de calidad. Contamos con un grupo humano competente enfocado a alcanzar los objetivos de la empresa y a satisfacer a sus clientes, empleados y a la sociedad. Manteniendo costos competitivos. Teniendo siempre como prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes por lo que nuestros servicios serán innovadores. Nos basamos en principios de ética, generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, proveedores y empleados.

Visión

Ser la empresa de facturación medica mejor cotizada en Puerto Rico pero a la vez accesible a la clase médica. Con servicios de excelente calidad, disponibilidad y servicio. En su totalidad dedicada a sus clientes . Convirtiéndonos de esta manera en la mejor opción del cliente a la hora de escoger donde se encuentran los mejores servicios en campo de la facturación. El centro de facturación y Cobros del Caribe ofrecerá servicios de calidad, manteniendo su identidad moral, seriedad institucional y ética para convertirse en la mejor asociación de facturadores médicos de Puerto Rico.

Metas

Ser reconocidos como la empresa más eficiente de toda el área sur de Puerto Rico en cuanto a sus servicios de facturación.

Las metas a largo plazo consisten en la expansión del negocio por el área sur de la isla.

Objetivos

Establecer nuestra empresa en los primeros 2 años con excelentes servicios. Lograr establecer una presencia en el mundo de la facturación. En objetivos financieros esta el aumentar las ventas en un 15 % en el primer año de operaciones. Objetivos estratégicos esta el crear conocimiento de la necesidad de un buen sistema de facturación . Informar la existencia del nuevo negocio de servicios de facturación con innovaciones únicas.

Descripción de la Compañía

El Centro de Facturación y Cobros del Caribe es un centro dedicado a la facturación de planes médicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com