ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeacion estrategica de la empresa mexicana CEMEX


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  Informes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

PLANEACION ESTRATEGICA DE LA EMPRESA MEXICANA CEMEX

INTRODUCCION

El trabajo que se presenta a continuación se trata de investigar a una de las empresas Mexicanas más importantes en el país y el mundo, la empresa CEMEX, una compañía que ofrece todos los servicios para la construcción con productos de alta calidad, se hablara un poco sobre la importancia y las necesidades que conllevan para el alcance de una buena planeación estratégica así como los procesos de mejora que utilizan y sus esfuerzos para seguir siendo una empresa de calidad y promover un futuro sostenible.

Se hablara de cómo ha ido creciendo poco a poco la empresa hasta llegar hacer una compañía líder en la industria, que planes estratégicos se utilizaron y sobre todo y lo más importante su enfoque frente a la globalización.

A continuación se mostraran varios apartados en donde encontraras toda la información necesaria para conocer más a fondo esta empresa.

Una empresa líder en la producción y comercialización de cemento, concreto y productos relacionados. Su razón de ser es ayudar a sus clientes a construir su futuro, brindándoles los mejores productos y servicios en la industria

CRECIMIENTO GLOBAL

En CEMEX, se busca lograr el equilibrio estratégico entre el crecimiento natural de los mercados y la diversificación geográfica selectiva. Este doble enfoque permite generar un crecimiento rentable en una industria global dinámica en consolidación.

Para facilitar la incorporación de las nuevas adquisiciones a la cultura de trabajo CEMEX, se cuenta con un altamente eficiente proceso de integración post-adquisición (PMI) que permite realizar un valor adicional en cualquier compañía recién adquirida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com