ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plantas Industriales


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  Informes  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  554 Visitas

Las plantas industriales, por lo tanto, son las fábricas donde se elaboran diversos productos. Se trata de aquellas instalaciones que disponen de todos los medios necesarios para desarrollar un proceso de fabricación. Por ejemplo: “Este es un distrito lleno de plantas industriales ya que es zona libre de impuestos”, “Explosión en una planta industrial de San Gabriel: tres heridos”, “En la planta industrial producimos los teléfonos que se venden en todo el continente”.

Una planta industrial está formada por el edificio en sí mismo, las instalaciones específicas (como la climatización, el saneamiento, etc.) y las maquinarias. A la hora de elegir un lugar para construir una planta industrial, suelen tenerse en cuenta diversos factores externos, como los medios de transporte que pasan por la zona.

Plantas Industriales

Una planta industrial es un conjunto formado por maquinas, aparatos y otras instalaciones dispuestas convenientemente en edificios o lugares adecuados, cuya función es transformar materias o energías de acuerdo a un proceso básico preestablecido. La función del hombre dentro de este conjunto es la utilización racional de estos elementos, para obtener mayor rendimiento de los equipos.

En base a lo indicado en el concepto, dar unos ejemplos de plantas industriales e indicar sus elementos

Investigar los siguientes términos:

-Plantas industriales:

-Ingeniería Industrial.

-Productividad.

-Tipos de Industrias

-Ciclo Industrial. Dar ejemplos

-Capacidad de operaciones

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

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com