ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pliego de posiciones confesional.


Enviado por   •  1 de Abril de 2016  •  Prácticas o problemas  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3
  1. Que su articulante ingresó a laborar al servicio de su representada de manera ininterrumpida a partir del día dieciséis de Junio del dos mil tres.
  2. Que a partir del día en que su articulante ingresó a laborar al servicio de su representada estuvo adscrita a la subdirección de nóminas de personal .
  3. Que a partir del día en que su articulante ingresó a laborar al servicio de su representada tuvo de manera ininterrumpida como horario de labores el comprendido de las 8:00 a las 14:30 horas de lunes a viernes de cada semana.
  4. Que su representada otorgó a su articulante el nombramiento de base definitiva en la plaza con clave presupuestal 416 004 2R09 1103 M03020 00119.
  5. Que la plaza en la que su representada otorgó a su articulante el nombramiento de base definitivo se denomina “Apoyo Administrativo en Salud A-6.
  6. Que la relación laboral existente entre su articulante y su representada se rige en las condiciones generales de trabajo aplicables a las partes.
  7. Que en el artículo 155 de las Condiciones Generales de Trabajo que rige la relación laboral entre las partes se establece que su representada concederá licencia con gozo de sueldo hasta por 120 días naturales al año a los trabajadores que tengan a su servicio de 3 a 5 años de antigüedad.
  8. Que el artículo 155 de las Condiciones Generales de Trabajo que rigen la relación laboral entre las partes establece que los años de servicio prestados a su representada se computará como antigüedad de sus trabajadores.
  9. Que en el artículo 159 de las Condiciones Generales de Trabajo que rigen la relación laboral entre las partes establece que su representada tiene un término no mayor de cinco días hábiles, a partir de que se reciba la solicitud, para resolver sobre su otorgamiento o negativa.
  10. Que en el artículo 159 de las Condiciones Generales de Trabajo que rigen la relación laboral entre las partes, se establece que al vencer el término a que se refiere la posición que antecede y sin existir notificación hecha al trabajador, la licencia solicitada deberá considerarse otorgada y sin responsabilidad para el trabajador.
  11. Que de conformidad con el artículo 155 de las Condiciones Generales de Trabajo que rigen la relación laboral entre las partes la antigüedad de un trabajador al servicio de su representada se computará a partir del primer día en que el trabajador ingresa a laborar.
  12. Que desde el día en que su articulante ingresó a laborar al servicio de su representada, 16 de Junio de 2003 y hasta el día 27 de septiembre del 2007, transcurrieron más de cuatro años.
  13. Que con fecha 27 de diciembre del año 2007 su articulante solicitó por escrito una licencia sin goce de sueldo por un periodo de cuatro meses.
  14. Que desde el día en que su articulante ingresó a laborar para su representada y hasta el día 27 de diciembre del año 2007 se desempeñó al servicio de ésta última de manera ininterrumpida.
  15. Que su representada omitió notificar a su articulante la respuesta a que se refiere el artículo 159 de las Condiciones Generales de Trabajo que rigen la relación laboral de las partes.
  16. Que ante la omisión a que se refiere la posición que antecede y en términos del artículo 159 de las Condiciones Generales de Trabajo que rigen la relación laboral de las partes se consideró autorizada la licencia sin goce de sueldo solicitada por su articulante.
  17. Que la licencia sin goce de sueldo solicitada por su articulante a su representada comprendía del día 16 de enero al 15 de mayo del año 2008.
  18. Que con fecha 28 de abril del 2008 su articulante solicitó a su representada se realizarán los trámites correspondientes para su reincorporación a su plaza de base por término de la licencia sin goce de sueldo que le fue autorizada.
  19. Que desde el día en que su articulante ingresó a laborar, 16 de junio de 2003 y hasta el día 27 de diciembre del año 2007, esta ya contaba con más de 4 años de antigüedad al servicio de su representada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (946.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com