ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué Adidas?


Enviado por   •  19 de Mayo de 2019  •  Exámen  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 3


[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]

Índice

Índice        1

1.        Idea        2

1.1.        Introducción        2

1.2.        ¿Por qué Adidas?        2

1.3.        Desarrollo de idea        3

Objetivo General        3

Objetivos Específicos        3

Ventajas de Cruyff Courts        4

Ventajas de Adidas        4

2.        Conclusiones        5

2.1 Presupuesto        5

  1. Idea

  1. Introducción

La idea a desarrollar conlleva una serie de etapas en las que la marca escogida donara indumentaria, creara un mini campeonato y llevara a sus auspiciados (jugadores de elite) a presenciar y compartir con los niños participantes en cada sede de los Cruyff Court.

 Este proyecto tiene la finalidad de hacer una unión de actividades en todas las sedes con el propósito de que los niños puedan compartir con los demás sin discriminar, sin mirar en menos a quien está a su lado y puedan desarrollar habilidades blandas y competencias.

  1. ¿Por qué Adidas?

Adidas es una marca reconocida mundialmente por la fabricación y venta de indumentaria deportiva. El año 2016 produce más de 850 millones de productos y genera ventas de 19 mil millones de euros. Actualmente la marca se encuentra en más de 160 países y cuenta con un posicionamiento establecido en redes sociales.

  • Twitter: 3.260.075 seguidores aprox
  • Instagram: 16,9 mill. Seguidores aprox.
  • Facebook: 30 millones de “Me gusta” aprox.

Recientemente Adidas adquirió un compromiso con la organización “Parley for the Oceans”, creando una alianza para limpiar los océanos y demostrarle a la industria deportiva que el calzado puede ser sustentable.

La RSE de la marca se hace presente año tras año por lo que unir Adidas con los Cruyff Courts sería beneficioso y potenciador para ambas partes. Utilizar otra marca no garantizará la visibilidad y la atención del público como lo hará Adidas con sus millones de seguidores a nivel mundial.

  1. Desarrollo de idea

La primera etapa de la activación será por medio de redes sociales promocionar un campeonato inclusivo que se desarrollará de manera paralela en todos los Cruyff Courts del mundo. Posteriormente cuando se acerque la fecha de la realización de los campeonatos, Adidas dispondrá stands en todos los Cruyff Courts para entregar la indumentaria deportiva mediante figuras del deporte que sean auspiciados por la marca en cada pais.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (106.8 Kb)   docx (28.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com