ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas De Analisis


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  349 Visitas

PREGUNTAS DE ANÁLISIS

1. Un reto importante de DEHC, S.A. es mantener estimu¬lados a sus profesionales. ¿Cómo se podrían aplicar las habilidades técnicas, conceptuales y de trato personal para mantener un entorno en el que se aliente la in¬novación y el profesionalismo?

Habilidades técnicas: mejorar constante mente los servicios de la empresa, utilizando técnicas de desarrollo del personal de crecimiento profesional dentro de la empresa.

Habilidades conceptuales: evaluaciones constantes en donde se permita desarrollar la creatividad de diferentes situaciones y tomas de decisiones.

Habilidades de trato personal: comunicación constante entre el personal incentivando la cooperación y motivación dentro de la empresa.

2. ¿Qué funciones administrativas cumple Ramírez cuan¬do:

a) Hace una presentación a posibles clientes; les propone los planes organizados que ejecutara para alcanzar los objetivos.

b) Es¬tudia la viabilidad de abrir el abanico de servicios brindados en DEHC S.A.?

Controla que las metas de su empresa para que tenga un desarrollo de un curso concreto y planeado.

c) Encauza a los empleados en el compromiso de la empresa con los clientes?

Dirección: influye en el personal para obtener un mayor compromiso con la empresa.

¿Qué comentarios tiene sobre el énfasis de DEHC, S.A., en el servicio al cliente? A creado una excelente relación con sus clientes posicionándose como el mejor al obtener el 75% de participación en la mayoría de proyectos,

¿Cómo debiera apoyar la empresa a sus empleados para que sirvan a los clien¬tes y sean innovadores? Incentivándolos a la mejora continua y brindándoles las herramientas necesarias para que apliquen un mejor servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com