ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion


Enviado por   •  9 de Enero de 2012  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

Obtén una licencia de barbero, si no tienes una antes de abrir una barbería. Investiga sobre escuelas de barbería y matricúlate en un programa que cumpla con los requisitos de la licencia para tu estado. Puedes consultar los requisitos en la página web de la Comisión Nacional de Acreditación de Artes y Ciencias de Cosmetología (NACCAS).

Ads by Google

Plan de Negocio 2012 Modelos para usar, copiar o adaptar Ejemplo GRATIS ¡Bájatelo ahora!

www.plannegocios.com

2Realiza investigaciones sobre las condiciones legales que debes cumplir para abrir una barbería en un sitio web del gobierno de tu estado o localidad. Esto incluiría, pero no estaría limitado a, el tamaño de la tienda, los equipos eléctricos y de plomería y las normas.

3Solicita una licencia de negocios.

4Has un presupuesto para tu negocio y asegúrate de que tienes los fondos suficientes para cubrir todo lo necesario para los costos iniciales, que incluyen el dinero para el alquiler, los equipos, los suministros y los salarios. Es posible que tengas que solicitar un préstamo de negocios, si no tienes esos fondos disponibles.

5Escribe un plan de negocios que incluya tus metas futuras, el tiempo para alcanzarlas, un presupuesto y un plan de salida en caso de que el negocio fracase. Mantén tu plan de negocios en todo el proceso y mantendrás tu barbería en el buen camino.

6Visita la página web del Departamento de Hacienda para conocer las normas fiscales del estado y para llenar los formularios a completar para obtener tu número de identificación de impuesto sobre las ventas. Este número te mostrará que estás cobrando el impuesto de ventas adecuado a tus clientes y te permitirá comprar tus materiales a un precio al por mayor.

7Busca un buen lugar para tu barbería y trabaja en términos de un contrato de arrendamiento. La ubicación es muy importante. Querrás encontrar un área altamente visible para que la gente sepa que estás ahí y que tienes el negocio disponible al público.

8Compra todo el equipo y los suministros necesarios para tu negocio de barbería y recluta empleados, si es necesario. Los equipos incluyen estaciones de trabajo para cada peluquero, sillas de estilo, los asientos elevados para los niños, los contenedores para las secadoras de desinfectante y secador de campana, sillas para la sala de espera, gabinetes para suministros, receptáculo de toallas, escritorio para la recepción, alfombras, etc. Configura tu sistema telefónico y el registro del punto de venta (POS).

9Investiga en otras tiendas para que tengas una buena idea de cuánto debes cobrar y qué servicios debes proporcionar para ser competitivos.

10Has algo de mercadeo para asegurarte de que la gente conozca el nombre de tu barbería. Inicia una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com