ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios De Deming


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

Los 14 Principios de Deming

1.- Constancia en el propósito de mejorar productos y servicios:

" Más que hacer dinero, es mantenerse en el negocio y brindar empleo por medio de la innovación, la investigación, la mejora constante y el mantenimiento".

Pretendemos suplantar la cerveza light o algunos de sus competencias cercanas con un nivel más bajo de alcohol ya que solo contiene 1 % alc vol.

Una cerveza normal contiene alcohol: alrededor del 4% al 6%.

Y se supone que una light puede llegar a tener entre 2 y 4%.

Y algunas bebidas dulces con alcohol, son son tan bajas como fermentación.

Le podríamos dar dos usos o dos líneas de productos con los mismos insumos ya que Se convierte en una bebida alcohólica y después en vinagre.

Iniciaremos incursionando en el mercedo con el más comercial que es el tepache de piña y posteriormente viendo el comportamiento del mercado podremos introducir nuevos sabores para incrementar nuestra línea de productos como sabor: guayaba, manzana, tuna, naranja.

La piña es una fruta que se da en casi todo el año ya que su Este cultivo se puede sembrar todo el año siempre y cuando se cuente con un sistema de riego. Debe seleccionarse la semilla por tamaño y tipo, para uniformizar cada área de cultivo, debe sembrarse a una profundidad adecuada de modo que al crecer y fructificar no se vaya a volcar por el peso de la fruta y el efecto del viento, debe de usarse una espátula que permita profundizar el hijuelo.

La idea es buscar tierras fértiles en Jalisco donde sea posible cosechar esta fruta y si la demanda llegara a sobrepasar nuestra producción traeremos la fruta de Veracruz que es uno de los estados con mayor cosecha de piña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com