ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRINCIPIOS DE DEMING.


Enviado por   •  25 de Marzo de 2016  •  Informes  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

14 PRINCIPIOS DE DEMING

1.- una empresa más que hacer dinero, debe ofrecer a su consumidor productos y servicios de calidad, llevando acabo siempre, la innovación, el estarse actualizando constantemente, investigación y aplicando el kayzen para el desarrollo y crecimiento de la empresa.

2.- todos los que conforman una empresa deben adoptar una sola filosofía o cultura de mejorar continuamente en los aspectos negativos de la empresa teniendo así un solo objetivo o visión para toda la organización.

3.-  las empresas deben de evitar la inspección en exceso, y mejorar en los procesos de producción, realizándolos con calidad total.

4.- la empresa debe de buscar proveedores que le ofrezcan calidad en sus productos, sin  tomar en cuenta tanto el precio

5.-buscar contantemente el mejoramiento continuo e ir desechando los desperdicios que se obtiene de la producción con eficacia en los sistemas de calidad para que la empresa destaque.

6.- a los empleados se les debe capacitar constantemente y actualizar dándoles la información adecuada de como de realizar sus actividades.

7.- ser líder es dirigir o ayudar al personal a hacer un buen trabajo, el líder  debe eliminar el temor y deben orientar a  toda la organización.

8.- uno debe deshacerse del miedo y sentirse seguro de uno mismo ya que es parte de garantizar mejor calidad y mayor productividad, aceptando los cambios.

9.- toda la empresa debe tener la cultura de trabajar en equipo teniendo así las diferentes áreas la misma meta y objetivo y no competir entre ellas mismas.

10.-  es preferible dejar que el empleado se proyecte hasta donde es capaz, crearle un ambiente donde él pueda desempeñar a gusto su trabajo sin imponerles hasta donde deben de llegar.

11.-evitar los reconocimiento públicos del trabajador cuando hace bien su trabajo para no desmotivar a los demás empleados, no etiquetarlos a cada uno de ellos.

12.- se refiere a que la empresa debe de dejar participar al empleado cuando este tenga ideas, tomándolo en cuenta su punto de opinión sin importar en que área este para que se sienta motivado.

13.- debe fomentar la misma cultura a toda su empresa para lograr el objetivo de la organización sobre todo el trabajo en el equipo que es lo más importante para alcanzar el éxito.

14.- para que la empresa se transforme a una organización de éxito está en manos de su representante puesto que él es el intermediario para el cambio, motivando a sus empleados, e inculcarles el compromiso con la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com