ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Administrativo Decoca Cola


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  904 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC) es el proceso que orienta la estructuración y desarrollo de planes y programas para el establecimiento y fortalecimientos de conocimientos, habilidades o actitudes en los participantes de una organización, a fin de contribuir en el logro de los objetivos de la misma. Un reporte de DNC debe expresar en qué, a quién (es), cuánto y cuándo capacitar, este diagnóstico de necesidades está enfocada a la área de refrigeración dentro de la empresa de COCA COLA, el diagnostico de necesidades está enfocado tanto a la parte administrativa y también a el área de operación.

Visión

Significa un compromiso con nuestros consumidores de satisfacerlos estando siempre cerca, y en todos los lugares proporcionándoles momentos agradables y divertidos, a través de nuestro productos y servicios. Es también un compromiso para que todos los que tienen relaciones con la empresa reciban un trato confiable, positivo y agradable.

Misión

Ser la empresa líder en crecimiento y rentabilidad sostenible en la industrial, de bebidas de América latina y mercado hispano de los EEUU, adecuando responsabilidades con nuestra gente y la comunicación.

Enfoque del diagnóstico

El diagnostico de necesidades es la parte medular del proceso de capacitación, esto permite conocer las necesidades de aprendizaje existentes en una empresa a fin de establecer tanto los objetivos como los contenidos de un plan de capacitación. El proceso para el diagnóstico de necesidades que se va a aplicar en la empresa coca cola específicamente en el área de refrigeración, el enfoque que se le dará al diagnóstico será en base a los problemas, este método debe utilizarse cuando se encuentra problemas aún no resueltos, es el que más resultados aporta a la capacitación en un lapso breve. A mediano plazo su aplicación debe convertirse en una práctica rutinaria para solucionar los problemas. Cabe señalar que la empresa en donde se realizó el diagnóstico es una empresa estructural, ya que en la empresa en donde se realizó el diagnostico se trabaja por diferentes puestos en donde se posee un objetivo en común, pero en esta empresa el producto entra ya elaborado y la empresa por medio de sus diferentes departamentos se encarga de brindar un servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com