ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso de selección de Secretaria Ejecutiva de la Empresa ORVIS Internacional


Enviado por   •  28 de Marzo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  390 Visitas

Proceso de selección de Secretaria Ejecutiva de la Empresa ORVIS Internacional:

Para llevar a cabo este proceso se realizará las siguientes actividades:

  1. Análisis de necesidades: aquí se realizó el análisis y se determinó la necesidad de reclutar personal para suplir el cargo de Secretaria Ejecutiva de la Empresa ORVIS Internacional.

  1. Perfil del cargo: el perfil escogido de acuerdo a sus actitudes y aptitudes es: Secretaria bilingüe con experiencia en relaciones interpersonales y atención al cliente, con capacidad de ser discreta en el cargo, comprometida con sus funciones laborales en materia de redacción de documentos, elaboración de informes, archivo de documentos, elaboración de registros y demás funciones que le sean asignadas. (nota: en el presente caso no se determina el tiempo, en años o meses, de experiencia laboral que debe contar el aspirante)
  1. Oferta de la vacante: se hizo pública y búsqueda de la vacante, en medios de comunicación propios y de terceros, de forma interna y externa, solo llegaron solicitudes externas a la empresa.
  1.  Preselección: se depuraron las hojas de vida de los solicitantes al cargo, para este caso se preseleccionaron tres personas: Las aspirantes Olga Martínez, Luceli Sánchez, quienes cuentan con 30 años de experiencia en cargos similares, no domina inglés y usa eficientemente los recursos de ofimática, María Antonia Rojas, tiene 25 años, conoce los recursos de ofimática pero con poco manejo, domina el inglés y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, tan sólo ha tenido una experiencia de 3 meses en cargos similares.
  1. Pruebas:

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.7 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com