ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Profesionales en Compras Abastecimiento у Logística


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  283 Visitas

Aprocal

Profesionales en Compras Abastecimiento Y Logística

Asociación de Profesionales en Compras, Abastecimiento y Logística, fue fundada en 1999 con el objetivo de formar profesionales mexicanos que contribuyan a incrementar la eficiencia de la Cadena de Suministro de las organizaciones tanto dentro del país como fuera de él.

Busca también dar al profesional de las áreas de Compras, Abastecimiento y Logística las capacidades teórico-prácticas que le permitan posicionar sus funciones como áreas de impacto estratégico en el negocio.

Tiene como objetivo crear un marco conceptual adaptado a las necesidades de México que proporcione herramientas de aplicación inmediata a los profesionales de dichas áreas, siendo un punto de encuentro para los profesionales del área de Compras, Abastecimiento y Logística.

 Formar profesionales especializados en la función del abastecimiento, mediante la transmisión d conocimientos y experiencias teóricas y prácticas acordes a la realidad mexicana dentro de un contexto globalizado. (Diplomado ejecutivo de compras)

 Proporcionar una visión integral y estratégica de la logística que permita a los profesionales del sector ser más efectivos y eficientes en su desempeño: tomar mejores decisiones y contribuir más directamente a las estrategias generales del negocio. (Diplomado en Logística)

 Desarrollar habilidades del personal de las áreas de adquisiciones del organismo, con el propósito de homogeneizar conocimientos, transmitir experiencias y prepararlos para la certificación como Especialista en Contratación Pública México (CECP). (Diplomado en contratación pública)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com