ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de negocio adopción de mascotas


Enviado por   •  18 de Julio de 2020  •  Informes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Idea de negocio:

Nuestra idea de negocio es crear una aplicación en la cuál puedas adoptar mascotas, comprar algunos productos para ellos y recibir un servicio de veterinaria online. En el tema de la adopción de mascotas, trabajaríamos con los albergues de animales, nosotros seríamos un intermediario. En cuanto a los productos que brindaremos, son ropa innovadora, elaborada por nosotros de manera casera y como otras veterinarias, tendremos shampoo, juguetes, bozales, correas, etc. Pero con la gran ventaja que todo lo que compre se le llevará a la puerta de su hogar. Para el servicio de veterinaria, trabajaríamos con veterinarios o con estudiantes de los últimos ciclos de la carrera mencionada para brindarles cualquier tipo de ayuda rápida mediante un chat en la aplicación, además de brindar el servicio de baño de mascotas con la comodidad de recogerla y regresarla a la puerta de la casa.

La idea de negocio surgió, en vista que en los últimos años se ha popularizado la importancia de rescatar a mascotas de la calle, evidenciándolo hasta en artistas que han acogido animales y cada vez hay más familias, que no compran mascotas, sino eligen la opción de adoptar.

Muchos estudios confirman que los milenialls son los que invierten más dinero en el cuidado de sus mascotas. Por ejemplo, toman gastos económicos como llevarlos al veterinario de manera preventiva, y no solo cuando necesitan un tratamiento, y en comprarles productos solo por mantenerlos mejor cuidados.

Actualmente existen muchas parejas que prefieren tener mascotas en vez de tener hijos, ya que a tratan a sus mascotas como si fueran sus bebés, llevándolos a la peluquería, a hacerse masajes, comprándoles ropa de diseñador y mucho más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com