ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUE ES ESTRATEGIA?


Enviado por   •  5 de Febrero de 2020  •  Trabajos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es la estrategia?

A partir de los cambios tecnológicos, sociales, culturales que se han presentado las empresas buscan la posición de sus productos o servicios con el fin de posicionarse en un nivel más alto que su competencia, por lo cual al buscar ese posicionamiento utilizan diferentes estrategias o técnicas para el logro de los objetivos.

Si nosotros ponemos en contexto lo que menciona la lectura observados aspectos interesantes que hacer que las organizaciones logren sus metas entre ellos tener que implementar actividades eficientes, que logren captar la atención de los clientes, esto no es nada sencillo ya que conlleva el tener claro que es lo que se está buscando por ello los pasos que ellos tienen que implementar las que son necesarias.

El autor nos menciona un punto importante que es que cuando una empresa mejora su eficacia operativa, se mueve hacia la frontera. Si lo hace, puede requerir la inversión de capital, personal diferente, o simplemente nuevas formas de gestión. Por ello el ofrecer nuevos productos, la innovación y  satisfacer las necesidades de los clientes, son estrategias clave que permite a la empresa darse a conocer y que hay punto importante en todo esto que al final el cliente es el que va a decidir qué es lo que van comprar en donde y solo nosotros como empresa nos queda el buscar siempre esa mejora continua, la innovación, el entender al cliente central de para poder ir lograr lo que la organización proponga.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (30.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com