ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUICK PARY RESUMEN EJECUTIVO


Enviado por   •  8 de Julio de 2022  •  Apuntes  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

QUICK PARY

  1. RESUMEN EJECUTIVO

Esta idea de negocio de crear la empresa QUICK PARTY surge por la necesidad de celebrar momentos especiales, debido a la coyuntura la cual nos separa y nos limita a vivir momentos inolvidables con nuestros seres queridos. Se ha demostrado y comparado con estudios que el confinamiento que en la mayoría de los casos ha desarrollado signos de estrés y ansiedad dando como resultados un mal resultado en el tema labora, personal y sobre todo complicando la salud, consecuente a ello bajan las defensas y somos más propensos a contagiarnos más fácil de la enfermedad.

ELEVATOR PITCH

Somos una empresa en el rubro de entretenimiento que da una nueva experiencia de diversión de forma rápida, innovadora y sobre todo con precios justos.

MERCADO

A mediados de pandemia muchos negocios cerraron y/o quebraron, por las medidas aplicada por el estado peruano. De este modo según INEI (instituto nacional de estadística e informática) analizo y mostro en una página web durante el 2020 el grupo de servicio de bebida se redujo en un 37,19% asegurando por defecto del menor ingreso en los establecimientos, por otro lado, los establecimientos de discotecas, bares y pubs permanecerían cerrados como medida de prevención ante posibles contagios.

PROBLEMA

Actualmente debido a las normativas, por cuidado propio y en algunas ocasiones por temas de evitar desastres no celebramos fechas importantes como: cumpleaños, aniversarios, matrimonios, bautizos entre otro. Con esa manera segura, rápida e innovadora será mucho más fácil y sencillo dar debida atención.

SOLUCIÓN:

Encontrar la manera en la cual pueda darse el festejo manteniendo los protocolos de seguridad, pero sin bajar la calidad en la diversión y variedad en lo cual nosotros hemos encontrado el punto medio de ello.

MODELOS DE NEGOCIO:

Quick Party trae una manera nueva de divertirse de forma segura y rápida, hablamos de un Pequeña Track que se ubicara en la puerta del domicilio con todo lo necesario para celebrar esas fechas tan especiales, presta servicios de música, decoración y diversión sana; por otro lado, también presenta productos como: piqueros, bebidas, buffet, fotografías, entre otros dependiendo del requerimiento del cliente. 

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (910.7 Kb)   docx (940.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com