ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Administracion


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En este ensayo veremos básicamente que es administrar, como administrar todo esto en base a mi punto de vista y por ultimo veremos porque escogí esta carrera tan excelente y a su vez compleja a la hora de llevar el control de una empresa.

RESUMEN

¿Qué es administrar? Administrar en pocas palabras es llevar la contabilidad de una empresa siguiendo unos pasos que veremos a continuación los cuales ayudaran a que esta evolucione.

• Planificar: es planear a donde queremos llegar con nuestra empresa y para esto debemos hacer cuestionamientos estableciendo ¿Cómo? ¿cuándo? ¿Cuánto dinero? ¿Cuánto tiempo? Todo se hace para que nuestro propósito a meta sea lograda totalmente.

• Organizar: es organizar tareas, agruparlas y asignar un ser responsable que pueda distribuirlas correctamente.

• Dirigir: es aquel proceso que se hace para direccionar a las personas de una empresa para que contribuyan a las metas de la misma.

¿Cuál es la importancia de la administración? La importancia es que le brinda éxito a una empresa u organización social ya que estos dependen directa o indirectamente por que necesitan administrar tales recursos que poseen, pero en base a esto también surge una mejor técnica administrativa eficaz, un mejoramiento constante y posibilidad de competir.

¿Por qué escogí estudiar administración de empresas? La razón por la cual escogí estudiar esta carrera es porque todas las actividades humanas requieren ser administradas y pues a futuro quiero tener mi propia empresa y que mejor sería que yo mismo sea el que la administre y no solo eso sino tener el dominio y saber a fondo el funcionamiento de todas la áreas al interior de la empresa.

CONCLUSION

La administración es una carrera donde en base a nuestros conocimientos creamos la manera correcta y eficaz de administrar aquellos recursos en cualquier empresa u organización conociendo a fondo todo aquel funcionamiento al interior de las mismas siendo versátil y objetivos.

BIBLIOGRAFIA

*http://administracionpublica1.bligoo.cl/content/view/833287/que-es-administrar.html#.UTd4CdZkjCk

*http://www.angelfire.com/cantina/natalia_chain/importancia.html

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt