ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que clientes, proveedores, competidores y socios de la empresa Burger King


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Informes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  2.036 Visitas

Página 1 de 2

¿Quiénes son los clientes, proveedores, competidores y socios?

Los clientes son aquellos a los que Burguer King satisface para ofrecerle una excelente atención, y el disfrute de nuestros servicios, sin ellos el éxito de Burguer King no sería posible, ellos cambian de gusto constantemente por tal motivo la franquicia tiene gran variedad de producto de los cuales podrán disfrutar nuestros clientes.

En 1989, la compañía Grand Metropolitan PLC adquiere los derechos de Burger King, comprando las acciones de Pillsbury, quien había adquirido los derechos previamente en el año 1967. En 1997 Grand Metropolitan PLC se fusiona con Guinness, convirtiéndose en Diageo PLC, líder mundial en alimentos y dueños de los derechos de Burger King Corporation. Una nueva compra se gesta para el año 2002, Texas Pacific Group, Bain Capital Partnersy Goldman Sachs Capital, compran a Diageo PLC los derechos de marca, regresando la propiedad a Estados Unidos.

Burger King ha estado en competencia directa con el gigante de las hamburguesas McDonald's desde su creación en la década de 1950. Actualmente, es la cadena de hamburguesas número dos en el mundo detrás de McDonalds, pero su crecimiento en otros países (como México y España) han superado al de McDonald's. Otros competidores directos de Burger King son los restaurantes de Wendy's y Yum! Brands.

¿Los objetivos y estrategias de la empresa son realmente posibles?

Efectivamente ya que Burguer King busca Atraer nuevos clientes, esto indica que han hecho la elección correcta, ser preferencia de marca, con la gran variedad de productos y a un excelente precio.

Acercarse al cliente. El acercamiento al cliente es clave en la política de expansión de Burger King, ya sea en la ciudad, en los centros comerciales o en los grandes núcleos donde se concentra el transporte. El principio que los mueve es estar donde el cliente lo demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com