ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Querella Penal


Enviado por   •  24 de Enero de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

DELITO: FRAUDE

FENDIDO: RM

PROBABLE CABELLO RIVERA

AVERIGUACIÓN PREVIA No. S.J.R. /_______/2012.

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR

EN TURNO , QRO.

P R E S E N T E.

C. AMAMURO, mexicana, mayor de edad, y por mi propio derecho; señalando como domicilio procesal para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Avenida Hacienda San Nicolás # 5, Fracc. El Marfil, en ésta ciudad de San Juan del Río, Qro., y como autorizados para consultar la indagatoria a los , AR, ante Usted de forma atenta y respetuosa comparezco para exponer:

Que vengo por este ocurso a presentar FORMAL QUERELLA, en contra del C. JOSE ANTONIO CABELLO RIVERA, quien tienen su domicilio ubicado en_______________________ y/o en calle Aldama, numero 3, colonia Benito Juárez, en esta ciudad de San Juan del Río, Qro., por el delito de FRAUDE y/o lo que resulte, cometido en agravio de la suscrita; ilícito previsto y sancionado por los numerales 193 y 194 fracc III, del Código Penal vigente en el estado y en términos de los siguientes hechos, al efecto se describen los elementos que integran los delitos antes referidos:

H E C H O S

1.

A fin de robustecer la presente querella, exhibo como medios de prueba desde este momento las documentales que a continuación describo:

• Un cheque al portador de fecha 11 de abril de 2011, por la cantidad de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 m.n.), del banco Scotiabank de la cuenta única de CABELLO RIVERA JOSE ANTONIO, firmado, mismo que cuenta con 3 protestos, del mismo banco, al reverso con fechas 16 de diciembre de 2011, 19 de diciembre de 2011 y 20 de diciembre de 2011.

• Un pagare _______________________.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted C. Agente del Ministerio Público Investigador en Turno Atentamente solicito se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presente formulando FORMAL QUERELLA por hechos presuntamente constitutivos de delito, cometidos en agravio de la suscrita, por el delito de FRAUDE y lo que resulte, ilícito previstos y sancionados en el Código Penal vigente en el estado.

SEGUNDO. Se registre en el Libro de Gobierno la correspondiente QUERELLA en los términos por los cuales nos ostentamos.

TERCERO. Se nos reciban como medios de prueba todas y cada una de las documentales a que en supra líneas hago referencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com