ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quinua Organica


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 2

1.1 Misión

“La misión de Exportadora INCA RICE SAC es ser una empresa dedicada a la comercialización y exportación de quinua orgánica producida en Perú enfocada al mercado estadounidense, orientada en la calidad total y ser una empresa rentable para el beneficio de nuestros accionistas, trabajadores, clientes, consumidores y la comunidad”

1.2 Visión

“Posicionarnos como empresa líder en la comercialización y exportación de productos orgánicos ampliando el mercado internacional, redescubriendo los valores nutricionales heredados de nuestra cultura milenaria, incursionando en ello en un lapso de tiempo no superior a 5 años para colocar los productos naturales y orgánicos a la mano de los consumidores más exigentes a través de la promoción del desarrollo socioeconómico de los productores en las diferentes regiones del Perú”

1.3Objetivos

1.3.1. Objetivo General

• Lograr la comercialización y exportación de quinua orgánica al mercado objetivo con precios competitivos, alta calidad para lograr posicionamiento en el mercado y en la sociedad.

1.3.2. Objetivos Específicos

• Establecer una estrategia de internacionalización global en el mercado estadounidense a través de la estandarización del producto.

• Integrar a los productores de quinua para generar una cadena productiva fuerte y competitiva en el mercado.

• Garantizar que cada paso del proceso de producción de los productos sea manejado de forma orgánica.

• Mantener de manera eficiente los recursos humanos, financieros y materiales para el desarrollo sostenible de la empresa.

1.4 Descripción del producto que comercializa y la partida arancelaria

El producto a comercializar es, Quinua Orgánica en grano (Chenopodiumquinoa), posee un alto valor nutritivo, con proteínas de alto valor biológico y excelente balance de aminoácidos esenciales.

La quinua es un alimento rico, completo y de fácil digestión ya que posee los 10 aminoácidos esenciales para el humano. Se usa como cereal, además de ser un producto alimenticio, también es considerado como producto medicinal y cosmético .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com