ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué Es Un Negocio Electrónico B2B


Enviado por   •  15 de Julio de 2012  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es un negocio electrónico B2B?

Es la realización de negocios de empresa a empresa (Business to Business o B2B)

2. ¿En qué consisten los sitios web B2C?

En que una empresa se dirige a clientes finales para comercializar sus productos, el consumidor visita la dirección web de una empresa y se realiza una venta.

3. ¿Qué son las transacciones C2C?

Estrategias de negocio en la red que pretende relacionar comercialmente el usuario final con otro usuario final (de cliente a cliente).

4. ¿Es lo mismo negocio electrónico que comercio electrónico? ¿Por qué?

No, porque los negocios electrónicos son la utilización de tecnologías de información y comunicación para brindar apoyo a todas las actividades de las empresas y el comercio electrónico constituye el intercambio de productos y servicios entre empresas, grupos e individuos.

5. ¿Cuáles son los tipos de transacciones que se pueden realizar en un sitio de comercio electrónico?

"Business to Business" (entre empresas): Las empresas pueden intervenir como compradoras o vendedoras o como proveedoras de herramientas o servicios de soporte para el comercio electrónico, instituciones financieras, proveedores de servicios de Internet, etc. "Business to Consumers" (entre empresa y consumidor): Las empresas venden sus productos y prestan sus servicios a través de un sitio Web a clientes que los utilizarán para uso particular. "Consumers to Consumers" (Entre consumidor y consumidor): es factible que los consumidores realicen operaciones entre sí, tal es el caso de los remates en línea. "Consumers to Administrations" (Entre consumidor y administración): los ciudadanos pueden interactuar con las Administraciones Tributarias a efectos de realizar la presentación de las declaraciones juradas y/o el pago de los tributos, obtener asistencia informativa y otros servicios. "Business to Administrations" (Entre empresa y administración): las administraciones públicas actúan como ag

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com