ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Electronicos


Enviado por   •  20 de Octubre de 2011  •  3.773 Palabras (16 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 16

Marketing Digital - Tire vs Empuje

Hay dos formas diferentes del marketing digital, cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras.

Tire- Pull

Tire de las tecnologías de marketing digital implica que el usuario tenga que buscar y seleccionar directamente (o tirar) el contenido, a menudo a través de la búsqueda web. Sitio web / blogs y medios de streaming (audio y vídeo) son buenos ejemplos de esto. En cada uno de estos ejemplos, los usuarios tienen un determinado enlace (URL) para ver el contenido.

Pros:

Marketing Digital y usuarios avanzados de Internet son un aspecto integral de la economía de Estados Unidos. Interactive Media es una forma de arte e inspiración creativa.

• Dado que las solicitudes son inherentemente opt-in, el tamaño del contenido es en general ilimitada.

• Ninguna tecnología avanzada necesaria para enviar el contenido estático, sólo para almacenar / mostrarlo.

Contras:

• considerable esfuerzo de marketing necesario para los usuarios para encontrar el mensaje / contenido.

• Algunos tipos de contenido de marketing puede ser bloqueado en la mezcla de escenarios de contenido (es decir: los bloqueadores de Flash)

Empuje-Push

Presione comercialización tecnologías digitales implican tanto el vendedor (creador del mensaje), así como los beneficiarios (el usuario). correo electrónico , SMS , RSS son ejemplos de empuje del marketing digital. En cada uno de estos ejemplos, el vendedor tiene que enviar (push) los mensajes a los usuarios (registrados) para que el mensaje sea recibido. En el caso de RSS, el contenido es realmente tirado sobre una base periódica (sondeo), simulando así un empuje.

Pros:

• Una entrega más rápida - tecnologías de empuje puede entregar el contenido de inmediato, cuando esté disponible.

• entrega consistente - algunas plataformas han empujar un solo tipo de contenido, lo que hace difícil para el usuario para bloquear contenidos por tipo.

• Una mejor orientación - desde la tecnología de empuje por lo general justifica la suscripción, los datos de comercialización más específica puede ser recogida durante el registro, lo que permite una mejor focalización y mayor personalización.

• Mejores datos - datos de marketing puede correlacionarse con cada solicitud de contenido, permitiendo a los vendedores para ver la información como el nombre del usuario, así como demográficas y psicográficas de datos.

Contras:

• Pequeños audiencia - la tecnología de empuje no se han aplicado en plataformas comunes generalmente la necesidad del cliente y / o software del servidor antes que el contenido se puede crear, distribuir y / o visto.

• Mayor costo - plataformas menos populares pueden tener mayores costos de implementación.

• detectabilidad Menores - audiencias más pequeñas significan menos puntos de vista significa menos visibilidad en los motores de búsqueda.

Marketing Digital y canales de comunicaciones múltiples

Mientras que el marketing digital es efectiva con un tipo de mensaje, es mucho más éxito cuando un vendedor combina varios canales en las campañas de mensajes. Por ejemplo, si una empresa está tratando de promover una nueva versión del producto, que podría enviar un mensaje de correo electrónico o texto de la campaña individual. Esto, si se ejecuta adecuadamente, puede dar resultados positivos. Sin embargo, esta misma campaña se podría mejorar de forma exponencial si el mensaje de varios tipos se aplica.

Un correo electrónico puede ser enviado a una lista de potenciales clientes con una oferta especial para los que también incluyen su número de teléfono celular. Un par de días más tarde, un seguimiento de la campaña sería enviado vía mensaje de texto (SMS) con la oferta especial.

Tecnologías de tracción y de mensaje también puede ser usado en conjunto con los demás. Por ejemplo, una campaña de correo electrónico puede incluir un banner o un enlace a una descarga de contenido. Esto permite a un vendedor para tener lo mejor de ambos mundos en términos de su método de comercialización.

Condiciones de marketing digital

Banner de anuncios

Un anuncio que aparece en una página web, más comúnmente en la parte superior (encabezado) o inferior (pie) de la página. Diseñado para que el usuario haga clic en él para obtener más información.

Lista negra

Un aviso de la lista negra significa que el mensaje no se ha entregado debido a marcas en una de las listas más importantes que vigilan los spammers conocidos. Diferentes proveedores de Internet utilizan diferentes listas negras para bloquear correos que se entreguen a sus clientes. Puede ser una prohibición temporal o uno permanente, dependiendo de la lista.

Bloqueado

Un aviso de bloqueo significa que el mensaje no pasó por ser considerado spam por el ISP del suscriptor. Esto puede ser debido a estar en una lista negra o porque el mensaje contiene un dominio que ya está siendo bloqueado.

Blog

Acortado de "web log", un blog es un sitio web generado por el usuario, donde las entradas se hacen en estilo de la revista y que aparecen en un orden cronológico inverso.

Campaña

Una campaña es un mensaje específico de ser enviado a un grupo específico de destinatarios.

CAN-SPAM Act de 2003

La CAN SPAM ACT es una serie de leyes federales que deben ser seguidas por todos los comerciantes de correo electrónico. Los que se encuentran en violación de las leyes puede ser objeto de sanciones importantes.

Haga clic en A través de

El número de veces la gente hace clic en los enlaces en el mensaje. Esto se refiere a menudo como el CTR ( Click Through Rate ). Nota: debe tener habilitado el seguimiento de clics en la campaña con el fin de que se trata de grabados.

SEM

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.7 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com