ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué hace un empresario en seguros? / Te invitamos a conocer la labor de un empresario en seguros...


Enviado por   •  9 de Abril de 2018  •  Síntesis  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué hace un empresario en seguros? / Te invitamos a conocer la labor de un empresario en seguros…

El empresario en seguros forma su negocio de manera profesional para llevarles a sus clientes las mejores soluciones para la prevención financiera y la protección de su patrimonio a través de estrategias personales y corporativas de gran alcance y profundidad. Su asesoría es gratuita más extremadamente valiosa entendiendo que lo más importante siempre es ayudar a construir y preservar los sueños y proyectos de vida de sus clientes. Ser empresario en seguros es serle útil a la sociedad mexicana.

¿Por qué ser un empresario en seguros?

La penetración de los seguros en el mercado y la cantidad de personas dedicándose a esta noble actividad muestra que existe un gran potencial de negocio; asimismo, presenta la oportunidad de consolidarse exitosamente en el sector con los beneficios económicos que eso representa para el propio empresario. El esquema de compensaciones diseñado para la generación de ingresos ha colocado a la profesión como una de las mejores pagadas en el país de los últimos años.

¿Por qué nosotros/R&M?

Fieles a nuestro slogan “LÍDERES CREANDO LÍDERES EN SEGUROS”, nuestra trayectoria y resultados avalan que el programa de desarrollo implementado en R&M nos  permite mantenernos dentro de los primeros lugares a nivel nacional en la exitosa formación de empresarios en seguros. Contamos con una sólida estructura comercial y staff altamente calificado que nos permite crear los líderes en seguros que tanto requiere la sociedad mexicana. Nos dedicamos al desarrollo personal y profesional de nuestros asociados empresarios ofreciendo capacitación continua con valor curricular.

Los seminarios y congresos nacionales e internacionales dan a nuestros empresarios asociados la oportunidad de viajar y compartir experiencias y prácticas de trabajo con colegas de México y del mundo entero.

No nos cabe la menor duda que el ambiente cálido y de éxito en R&M hace sentir en familia a nuestros asociados y apoya la creencia de que “VIVIR ES INCREIBLE”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com